ADRIANA AZZI HORÓSCOPO ABRIL 11 DE 2020

Adriana Azzi


En la parte inferior podrás encontrar más contenido relacionado con los signos zodiacales y horóscopos elaborados por videntes, astrólogos y tarotistas en donde podrás elegir el de tu preferencia.


Aries

Palabra clave: Tranquilidad.  Número de suerte: 810 Un ritual con  agua flores amarillas  miel te abre el camino. Nuevas aperturas y cambios en tu vida. No puedes estar negativo ni terco en lo que  la vida te ofrece. Vences una situación. Nuevo negocio. Cambio en una construcción. Debes mejorar en lo que estás estudiando.  Trabajo: Recibes un concejo importante de persona mayor. No cometas los mismos errores del pasado.  Salud: Todo bien. Amor: Un análisis que  debes hacer en lo que haces. Cuidado con personas negativas a tu lado.  Parejas: Celebraciones. Matrimonio con fecha.  Mudanza. Nuevos inicios en lo laboral.  Solteros: Inicias  estudios. Cambio de empleo.  Viaje. Llamada importante del extranjero.  Mujer: No discutas por dinero. Reclamas tus derechos. Reflexiones.  Diversión con grupo de amigos.  Hombre: Algo  con un aceite. Estarás en la búsqueda de  una mejor vida. Toma las cosas con calma. Consejo: Continúa en  tu lucha.

Tauro

Palabra clave: Cuidar. Número de suerte: 014 Alguien del pasado que llega. Recibes a una persona en tu casa que llega de viaje. Tendrás que madrugar para hacer todo lo que necesitas. Se feliz no te distraigas en lo que quieres.  Bendiciones. Alegrías. Celebraciones por triunfos con amigos muy agradables. Te sentirás inútil.  Trabajo: Cuidado con un dinero que prestas a un compañero que te costará recuperar.  Salud: Cuidar  la parte cardiovascular.   Amor: Nuevas ideas. Cambio en la parte amorosa. No te dejes engañar. Hay dudas en  la relación.    Parejas: Préstale más atención a tu pareja. Aléjate de personas de malas ideas. Reclamos.  Solteros: Hecho  curioso con unos guantes.  Una nueva experiencia en el amor pero solo tú debes cuidar lo que tienes.  Mujer: Separaciones con esa pareja de toda la vida.  Todo cambia. Debes centrarte en lo que quieres.  Hombre: Pendiente con alguien que no es sincero contigo. Limitaciones.  Descuidos con hijos. Consejo: Di  la verdad.

Géminis

Palabra clave: Negocio. Número de suerte: 123 Organiza y planifica tus ideas para que todo salga bien. Cuida más lo que tienes en tus manos. Terminas  con una situación tormentosa. La rueda de la fortuna te garantiza un cambio de vida. Un nuevo juego que debes ganar. Algo con apuestas de cuidado. Reuniones con la familia por celebraciones. Trabajo: No  asumas hacer  un trabajo tú solo (a).  Compromisos que debes cumplir.   Salud: Buenas  energías.  Amor: Persona nueva que llegan a tu vida.  Vives algo de manera intensa. Momento de diversión.  Parejas: Operaciones bancarias desde tu casa. Cambio de una libreta o cuenta nueva. Cambios en tu futuro.  Solteros: Logras entendimientos con otros. Con esperanza y esfuerzo logras lo que quieres.   Mujer: Conversas con personas que no son de tu entorno para aclarar las cosas. Hecho curioso con una fuente de agua.  Hombre: Superas tus temores. Hecho curioso con copas. Inicias un nuevo trabajo. Cuidado con las críticas. Consejo: Ten fe.

Cancer

Palabra clave: Triunfo.  Número de suerte: 520 No hables tanto actúa y hazlo tú. Cuidado con los malos pensamientos.  La venganza no te lleva a ningún lado. Embarazo en puerta que te cambia la vida.  En lo económico también vienen cambios muy positivos. Viaje por negocio. Alegrías con los padres de tu casa. Viajes paseos.  Trabajo: Dinero que debes cancelar en algo de reparaciones en tu negocio. No comas en la calle.  Salud: Dieta.  Amor: Deja lo que  sucedió en el pasado. Inicias una nueva vida. Recibes una sorpresa.  Parejas: Nuevos motivos para que tengas alegrías con tu pareja. Celebraciones. Firmas.  Solteros: La suerte está de tu lado.  Compras un carro. Comida con disfrute.  Cancelas deuda pendiente.  Mujer: Preocupación por gastos que no puedes cubrir.  Nuevos inicios. Mudanza a otra ciudad.  Hombre: Canalizas unos documentos por viaje. Hijos que te necesitan.  Caminos abiertos. Consejo: Ríe  disfruta, la vida es  una.

Leo

Palabra clave: Poder. Número de suerte: 533 Debes tener conciencia en lo que quieres. Viajes y luchas que concentran en algo que quieres. Te encuentras una persona y te dirá que si te acuerdas de él. Nuevos conocimientos en tu vida.  Debes soltar un poco lo material así no vas a ningún sitio. Problemas con compañeros de trabajo.   Trabajo: Haces muchas cosas al mismo tiempo. Nuevas ideas. No sabes qué decisión tomar.  Salud: Cansancio. Amor: Esperas  a alguien querido  en tu casa. Sentirás  que alguien muy querido te traiciona. Viajes por placer.  Parejas: Recibes bendiciones alegrías con tu vida que llevas actual.  Mujer de poder económico que te ayuda.  Solteros: culminación de una etapa.  Todo está bien y el éxito está en tus manos. Logros.  Mujer: Tienes dos cosas y no sabes qué decisión tomar.  Llegas acuerdos y convenios en una situación.  Hombre: Debes aumentar tu autoestima y tener más seguridad en ti mismo. Dudas de una amistad.   Consejo: Ten serenidad  en momentos de crisis.

Virgo

Palabra clave: Abundancia. Número de suerte: 728 Deja los miedos busca lo que quieres, deja el pasado.  Alguien mayor que te da consejos. Todo estará concreto nada se escapa. No olvides a tus muertos.  Todo lo detenido tiene movimientos. Recibes un dinero esperado. Deja la nostalgia y tristeza déjalo a un  lado adelante que nada te detenga. Trabajo: Debes  confiar en un socio (a).  Alegría por hermano que logra  un empleo. Nuevas ideas.  Salud: Cambio de  medicamentos.  Amor: Alguien  especial espera por ti. No vivas apurado (a)  haz las cosas con calma y veras el resultado.  Parejas: Dedícate más a tu familia hijos pareja. Nuevo negocio. No dejes nada para mañana.  Solteros: Muchas  invitaciones, pero  no quieres salir de  tu casa. Compra de alimentos.  Mujer: Ten más respeto por tu pareja.  Algo con una iglesia y te dan ayuda. Compra de alimentos.  Hombre: Logros positivos por algo con compras para revender. Cambios en tu vida que estarás mejor. Consejo: Proyecta  cosas positivas.

Libra

Palabra clave: Disciplina.  Número de suerte: 024 Debes buscar ayuda espiritual.  Cuidado con las mentiras y los engaños. No seas falso (a) con personas que te quieren mucho. Las personas que están en tu entorno de lo laboral no te entienden. Evita las discusiones. Busca ayuda de terapia para que puedas aclarar muchas cosas. Trabajo: Una relación amorosa  en tu sitio de trabajo toma las decisiones necesarias.  Salud: Malestar en la vista.  Amor: Recuerdos del pasado. Algo con un sueño  que te preocupa. Nuevas emociones en sitio de montaña.  Parejas: Aléjate e una persona que quieres mucho pero es muy conflictiva. Nacimientos. Abundancia.  Solteros: Algo con computadora. Tomas  una decisión importante. Buscas la tranquilidad en casa de unos amigos. Mujer: Cuidado con enamoramiento de desconocidos. Algo con tu fecha de nacimiento.  Dirás una verdad.  Hombre: Asistes a una charla con amigos del pasado. Nuevas ideas. Mudanza. No pelees en  la calle.  Consejo: Busca el camino  de la sabiduría.

Escorpio

Palabra clave: Confianza.  Número de suerte: 455 Te cancelan un dinero. Estarás en algo religioso. Hijo que habla contigo, escúchalo. Deja los caprichos. Sueño que se hace realidad.    Amiga que te busca por problemas. Se abre una nueva oportunidad por negocio. Suspendes un viaje con un grupo por lo que sucede.  Trabajo: Compra y venta de mercancía. Salidas con compañeros. Cuidado con lo que comes.  Salud: Dieta. Ejercicios.  Amor: Nuevas ideas para conquistar una persona que te gusta. Pides ayuda a esa persona.  Parejas: Resuelves una situación con tu pareja. Tranquilidad hijo que mejora. Un dinero que recibes.  Solteros: Ten calma  toda mejora. Algo con  un cementerio. Llevas a niños a un paseo importante.  Mujer: No  descuides tu salud. Come mejor. Te cancelan un dinero. Nuevas ideas y cargo importante.  Hombre: Controla los gastos. Tendrás tranquilidad por algo que llega a tu vida. Cambios para mejor. Consejo: Tú eres  tu propia paz.

Sagitario

Palabra clave: Riqueza.  Número de suerte: 936 Debes limpiar tu casa con sal marina. Alguien que se va de tu lado cuidar tu cuerpo un poco más. Superas cualquier problema. Viaje a sitio de montaña. Debes hacer un examen. Hijo que se va contigo. Alegrías por cambios en tu casa. Cambios de negocio.  No salgas de tu casa si no es necesario.  Trabajo: Alegrías, te llaman de un sitio donde quieres trabajar pero será mucha responsabilidad.  Salud: Malestar en las muela.  Amor: Noticias con alegrías. Viajes. Sorpresas con  regalo. Nuevos encuentros. Buenas noticias.  Parejas: Cuídate de los gastos de más.  Cuidado con compras innecesarias. Te dan ideas escucha.  Solteros: Cambio  en fecha. Nuevas tierras. Otras personas a tu lado. Copas. Alegrías. No bebas de más.  Mujer: Algo legal que debes enfrentar. Cuídate de los enemigos. Nuevas experiencia religiosa.  Hombre: Compra de ropa de color blanco. Mejora las  relaciones en tu entorno. Mudanza. Dinero. Consejo: Busca  el equilibrio.

Capricornio

Palabra clave: Prosperidad.  Número de suerte: 811 Disfruta mientras pueda, lo que tienes. Te darán un abrazo y una palmadita utiliza tu intuición.  Mantén el amor en tu alma no dejes que se escapen. Niños que esperan por ti. Debes viajar y cambiar de ambiente estarás muy ansioso. Presión de trabajo. Debes tener conciencia en lo que haces.   Trabajo: Todo lo que estaba sucediendo negativo se  cae. Muchas peleas por un poder, aléjate de todo. Salud: Sin novedad. Amor: Persona especial en tu vida que te pide algo, piensa bien las cosas.  Invitación a disfrutar de noche.  Parejas: Debes cancelar el dinero que debes. Cada quien que haga lo que le corresponde.  Solteros: Nuevos socios. Cuídate de los errores.  No juegues con los sentimientos de otros.  Mujer: Separaciones. Problemas de dinero. Te cansas de la infidelidad. Algo en un mensaje  que recibes.  Hombre: Cambios de look. Viajes de ida y vuelta.  Te haces limpieza espiritual.  Consejo: Piensa  bien lo que vas  a decir.

Acuario

Palabra clave: Familia.  Número de suerte: 770 Te enteras de una buena noticia en dinero. Nuevos proyectos. Cumpleaños o bautizos. Amigo que necesita de una ayuda económica. Debes creer en tu intuición. Dinero que llega. Debes crear conciencia de riqueza o para que todo fluya.   Sales cargado de celos. Algo con bodas.  Trabajo: Nueva oportunidad.  Lo que estabas esperando llega o se  da el empleo esperado.  Salud: Malestar de gripe.  Amor: Tu pareja estará contigo a pesar de lo que está pasando.  Debes tener más fe. La pérdida que tuviste, todo lo recuperas.  Parejas: Cambio inesperado. Fluidez. Debes tener más comunicación de los sentimientos.  Celebraciones inesperadas.  Solteros: Deja los miedos y las angustias si no enfrentas los problemas no sabrás nunca que pasara. Mujer: El afecto de una persona joven te confunde.  Estará contigo un hombre de poder cuidado con las decisiones incorrectas.  Hombre: Nuevos equilibrios aprovéchalo.  Harás un juicio cuidado con tus decisiones.  Estarás pendiente del pasado. Consejo: Revisa  porque no logras  las metas.

Piscis

Palabra clave: Dedicación.  Número de suerte: 103 Mujer que conversa contigo referente a un documento que necesitas. Compra de ropa de color blanco por algo especial que debes hacer. Debes tener reposo o más descanso. Le dedicas tu vida a alguien que luego no lo reconoce. Quieres demasiado pero no eres respondido (a). Trabajo: Estas preocupado (a)  por algo que no llega o no firman. Viajes por nuevos empleos.  Salud: Estrés.  Amor: Olvida la parte negativa no la pienses. Un dinero  que te cancelan. Límpiate con una vela roja. Parejas: Compras para tu casa. Alguien del pasado o familiar que te preocupa.  Celebraciones.  Solteros: Logro y éxito en lo que luchas.  No busques lo que no quieres saber. Decisiones apresuradas.  Mujer: Compra de ropa. Algo con una tela  blanca que debes tener. Algo con publicidad.  Hombre: Firmas. Documentos. Sientes que todo está lento. Ayudas a las personas que trabajan contigo. Consejo: Ten más  confianza en otros.



Esperamos que te hubiese gustado el Horóscopo de hoy de Adriana Azzi, recuerda compartir hacer click en la campanita para que recibas notificaciones cada vez que publiquemos contenido, síguenos en nuestra  Página de Facebook oficial Tutopmagazine.
Si te gusta nuestro contenido por favor comparte este post con tus amigos, no olvides que tus opiniones y/o comentarios son muy importantes para nosotros, escríbenos a:
E-mail: [email protected]
Twitter: @Tutopmagazine

Adriana Azzi

Esotérica y astróloga, nacida en Venezuela que se ha venido destacando por sus predicciones relacionadas con la política y la farándula nacional e internacional, asimismo cuenta con gran popularidad dentro del público juvenil ya que se ha venido mostrando bastante activa en las redes sociales y los medios de comunicación.

¿Qué son los Horóscopos?

Los Horóscopos son un sistema de predicción del futuro basado en la posición de los astros y los signos del Zodiaco en un momento dado, y en la creencia de cómo esto influye en la vida de las personas, La palabra, como tal, proviene del latín horoscŏpus, y esta a su vez del griego ὡροσκόπος (horoskópos), que significa ‘que observa la hora’. Como tal, es un procedimiento adivinatorio muy popular, según el cual, cada persona pertenece a un Signo Zodiacal, el cual vendría a determinar ciertas características de la personalidad de cada uno. Como tal, existen doce signos zodiacales, relacionados con los elementos de tierra, aire, agua y fuego.


1. TutopMagazine cuenta con sus medios de contacto oficiales los cuales están relacionados en nuestro sitio Web "Tutopmagazine.com", para mayor información al respecto escríbenos al correo electrónico [email protected].
2. Tutopmagazine no tiene ningún Vínculo Legal y/o Comercial con ADRIANA AZZI, Por consiguiente ningún representante, funcionario, contratista o asesor externo de Tutopmagazine cuenta con autorización para solicitar dinero o cualquier otro tipo de activo en nombre y/o representación de Adriana Azzi.

Tags:   adriana azzi, adriana azzi 2020, adriana azzi hoy, adriana azzi horóscopo, adriana azzi horóscopo de hoy, adriana azzi Sábado, los elegidos de adriana azzi
Adriana Azzi Horóscopo Sábado 11 de abril de 2020

Share this:

 
Copyright © Tutopmagazine Comunidad de Horóscopos Gratis. Designed by OddThemes