4/06/2020

, ,

ADRIANA AZZI HORÓSCOPO MAR 30 - ABR 5 DE 2020

Adriana Azzi

Tags:   adriana azzi, adriana azzi 2020, adriana azzi hoy, adriana azzi horóscopo, adriana azzi horóscopo de hoy, adriana azzi semanal, los elegidos de adriana azzi



En la parte inferior podrás encontrar más contenido relacionado con los signos zodiacales y horóscopos elaborados por videntes, astrólogos y tarotistas en donde podrás elegir el de tu preferencia.

Aries

Palabra clave: Poder. Número de suerte: 801 Nuevo presupuesto. Compras personales que necesitas y harás. Tú diriges tu vida no dejes que otros lleguen para hacerlo. Nuevos sacrificios en la familia para seguir en tranquilidad. Problemas con padres ten calma. Viajes por descanso. Nuevas pasiones. Celebración de cumpleaño. Ascenso. Trabajo: Te invitan a cancha de juegos y vivirás momentos inolvidables entre empresas. Pensaras en compromisos Salud: Malestar pasajero. Amor: Buscas la seguridad en lo que quieres. Buscas el amor en otros. Quieres sentirte amado  (a). Parejas: Alegrías por nacimientos o embarazo que se anuncia. Algo con un manto. El pasado llega a tu vida. Solteros: Sentirás  algo en tu casa que no te gusta.  Veras como sombras en tu casa. Debes terminar estudios. Mujer: Buscas un permiso que te trae obstáculos. Cuidado con dinero que prestas. Cuidado con quien te asocias. Hombre: deja el conflicto en tu casa por tonterías. Debes mantener el orden en tu  cuarto. Consejo: Cumple con tus compromisos.

Tauro

Palabra clave: Llegar. Número de suerte: 349 Llegó el momento de cuidarte. Éxitos y logros en tu vida. Logras lo que te propongas.  Algo con sitio de mar. Alguien que te hizo un favor tú debes ayudarle ya que necesita de  ti. Logras vencer a un enemigo. Un amigo que te quiere mucho te dice que se va de esta tierra y te sentirás muy triste. Trabajo: Encuentras apoyo en lo que estás haciendo. Compañera  que te da la ayuda en algo que buscas. Salud: Dolor en  la mano. Amor: Viajes. Alegrías. Compra de ropa. Niño que cumple año y serás importante.  Discusiones en casa. Parejas: Alegrías en la casa con toda la familia por la llegada da de un familiar muy querido del extranjero. Solteros: El amor llega a tu vida y mueve  todo, hace que tu vida cambie. Mudanzas. Mujer cercana  de cuidado. Mujer: Nuevas oportunidades en tu vida.  Cuidado con malestar en la cara. La suerte está  de tu lado. Hombre: No escuches chismes de otros.  Serás importante en un negocio o empresa,  no quieren que te vayas. Consejo: Ríe  que la vida es una.

Géminis

Palabra clave: Armonía. Número de suerte: 091 Cuidado con lo que dices. Inicias estudios. Preocupación por alimentación. Pérdida de alguien muy querido. Tu familia necesita de tu  ayuda en estos momentos. Después de la tormenta viene la calma. Firmas. Nuevos documentos. Algo con alguien del extranjero importante. Visitas. Trabajo: Muchas actividades. Logros y triunfos. Firmas un documento. Salidas con  compañero por trabajo. Salud: Buena. Amor: Estás conectado (a) con una persona del extranjero. Sorpresas. Las metas serán logradas en el amor. Parejas: Algo con un vehículo o compras.  Cambios. Movimientos en la casa necesaria. Las estrellas brillan para ti. Solteros: Todo estará brillando para ti un nuevo plan para los cambios.   Busca la armonía en tu vida. Mujer: Algo que termina o se cae y libera lo que querías.  Hecho curioso con un santo o casa de santo. Hombre: Tendrás protección divina en tu vida.  Caminos abiertos en la aventura que quieres hacer. Consejo: Respeta los pensamientos de los demás.

Cancer

Palabra clave: Soltar. Número de suerte: 211 Un familiar que te pide una ayuda económica. Algo negocios. Construcción de algo nuevo.  Tranquilidad en tu vida. Estarás pensando en la lucha que tienes. Crecimiento. Compromisos que debes responder. Nuevas notificaciones. Mujer del extranjero que te busca. Nuevas decisiones. Trabajo: Un compromiso que debes mantener o responder. Cuidado no te detengas. El amor llega a tu vida. Cambios en tu casa. Salud: Cuidado con los alimentos y mucho aliño. Amor: Deja los celos. Quieres casarte y tener una familia. Copas celebraciones. Cancelas un dinero. Parejas: No discutas en la calle con tu pareja. Algo que fluye y te llega lo económico. Compañeros  que te buscan. Solteros: No pierdas el tiempo en cosas que no te trae nada bueno. Dejaras a personas negativas. Compras. Mujer: Conversación con una mujer donde  pondrás nueva reglas. Algo con una tarjeta de invitación. Hombre: Asistirás a sitio donde hay  mucha gente que debes tener cuidado. Debes asumir las responsabilidades. Consejo: Quiérete tú te lo mereces.

Leo

Palabra clave: Intuición. Número de suerte: 004 Deja quererte no odies a nadie. Bendice todo tu entorno.  Amigas que te escriben un mensaje. La suerte está de tú lado. Estarán hablando con personas en lo laboral. Algo que estaba oculto sale a la luz y te interesa a ti y se aclara todo. Documentos que consigues. Arreglas algo con un pasaporte. Trabajo: Cambios radical en tu vida. Estarás pendiente de una remodelación en tu oficina. Decisiones que  debes tomar. Salud: Dolor en un costado. Amor: Ten calma si algo te molestas respira y llénate de oxigena y controla las cosas con la persona amada. Parejas: Alguien que estabas pensando  llega a tu vida. Quieres mejorar tu vida. Malestares pasajeros. Solteros: Asiste a una iglesia y tendrás recuerdos de personas muy queridas. Triunfos y logros. Mujer:   Te alejas de una persona mentirosa. Alguien llega y te da felicidad y bienestar.  Indecisiones. Hombre: Estás en un decreto y muchas pensamientos confusos. Andas buscando que te apoyen en algo. Consejo: Ten calma en todo lo que haces.

Virgo

Palabra clave: Voz. Número de suerte: 663 Visita inesperada  de familiares. Se hacen cosas importantes para ti y tu comunidad.  Estarás cerrando un ciclo. Es el momento de colocar orden en tu vida. Se soluciona algo con un dinero pendiente.  Cambios en el periodo. Nuevas recomendaciones de personas cercanas en lo económico. Trabajo: Asistes con un grupo de trabajo en mejoramiento laboral.  Logras las cosas. Persona de poder que te ayuda. Salud: Malestar en los oídos. Amor: Situación  negativa que te favorece en el amor.  Nuevas emociones y alegrías con tus hijos. Solteros: Algo que inicias  que cambia la rutina de tu vida.  Madre o padre que tiene indecisiones. Mujer: Nuevos inicios.  Trabajas en algo con dulce o vender una mercancía que  te trae prosperidad. Hombre: Cuidado con  traiciones te descubren.  Debes tomar una decisión. Tristeza por un alguien que se va al extranjero. Consejo: Ten pensamientos positivos.

Libra

Palabra clave: Existencia. Número de suerte: 717 Cancelas deudas.  Compra de teléfono. Debes hacerte limpieza espiritual a ti y tu casa.  Visitas a sitio de iglesias. Asegúrate los papeles que estás mandando que estén bien. Quieres reafirmar lo que buscas en una conversación con gente de poder. Estás positivo en lo que buscas. Trabajo: Reunión con compañeros donde deciden montar una empresa de servicio que será positivo.   Salud:   Malestar en la dentadura. Amor: Llamadas y mensajes que llegan rápido a tus manos. Nuevas señales con alegrías en el amor. Parejas: No te apegues a  nada. Cambios y viajes que llegan. Hecho curioso en tu sitio de trabajo. Solteros: Algo con bebidas por celebración. Debes hacer algo por un ser muy querido. Una nueva pareja. Mujer: Recibes  un premio y nuevas bendiciones. Todo lo que pensabas que era negativo es positivo para ti. Hombre: Cuidado con lo que comes en salidas nocturnas.  Estarás con una hermana que necesita de ti. Consejo: Escucha tu yo interno.

Escorpio

Palabra clave: Buscar. Número de suerte: 230 Debes organizar bien las cosas. Consigues lo que quieres  si te lo propones. Estarás en la lucha por lo que quieres. Nuevos rituales. Cambios en fechas.  Debes cuidarte de un documento en lo laboral. Cuidado en sitio de muchas carpetas. Limpia bien tu casa y cuarto en especial donde duermes. Trabajo: Alguien del pasado o algo que hiciste hace mucho tiempo que llega a tus manos o te avisan. Salud: Controla la tensión Amor: Ten calma y prudencia.  Suerte en el amor que luchas. Nadie te quita lo que es tuyo. Parejas: Has las cosas temprano madruga.  Limpieza espiritual que te haces. Nuevas aperturas. Solteros: Ten claridad en lo que quieres. Sé más atento con personas que están a tu lado o que necesitas. Mujer: Bendice  los sitios que visitas.  Compra y venta positivas. Triunfos y alegrías en lo laboral. Hombre: Reuniones familiares que tendrás que enfrentar urgente. Se concreta algo con un dinero que te da tranquilidad. Consejo: Perdona y olvida.

Sagitario

Palabra clave: Vencer. Número de suerte: 076 Demuestras lo que eres. Todo lo que te propongas ponle empeño. Cuidado con lo que hablas de lo que vas hacer.  Evita discutir con tus compañeros o vecinos. Se te abren los caminos. Visita a sitio de agua. Organiza bien lo que haces.  Metas pendiente de hacer bien algo de una reunión importante. Trabajo: Preocupación en  situación laboral que no cambia.  Llamadas con buenas noticias por un empleo. Salud: No exageres en trabajos. Amor: Sorpresa en la puerta de tu casa. Deberás tomar una decisión  por discusiones con alguien amado. Parejas: Haces muchas cosas a la vez. Tienes las herramientas en las manos para hacer cambios. Solteros: Cambios en armonía.  Mujer de poder o conocida de cuidado ya que te hace dos caras. Mujer: Sentirás que te tienes que ir de un sitio para no volver. Tendrás muchas cargas para ti. Viaje al extranjero. Hombre: Algo con un negocio de  alimentos o productos. Reunión familiar. Alegrías. Reencuentros. Consejo: Cambios necesarios que debes hacer.

Capricornio

Palabra clave: Hijo. Número de suerte: 007 Debes hacerte una limpieza espiritual para. Un nuevo cargo en lo laboral. Retos.  Algo termina y se van de tu vida. No permitas que te sigan haciendo daño. Situaciones que terminan. Alguien se va de tu vida. Nuevos momentos. Cambios en tu destino. Debes tener cuidado con los errores.   Trabajo:  Llega lo que te buscas o para dónde quieres ir. Algo con  sitio de nieve. Cuidado con lo que comes en la oficina. Salud: Cuidar  más las piernas Amor: El amor lo puede todo. Nuevas vivencie en tu vida. Cambios para tu vida y mundo. Parejas: Cuidado con trabajo en exceso. Se consolida lo que tú quieres.   Algo nuevo para ti. Solteros: Sal de la rutina disfruta.  Personas importantes en tu vida que no puedes hacerlas  a un lado. Mujer:   Eres una mujer muy afortunada  por todo lo que te llega. Libertad. Te liberas de algo. La prosperidad  llega. Hombre:   Ilusiones se hacen realidad.  Deja las cargas de otros y no te enganches con nada. Cuídate de traiciones. Consejo: Si pones empeño, logras lo que quieres.

Acuario

Palabra clave: Comunicación. Número de suerte: 071 Pendiente con vehículo. No permitas maltratos. No te encierres en tonterías.  Algo con un bote de aguas. Celebraciones. Alegrías en cumpleaños. Tendrás que ir a  una reunión donde serás importante y te destacas. Personas que se destacan en tu entorno. Algo con flores. Discusiones. Celebraciones. Trabajo: Evolución laboral.    Algo con una cámara. Deja las cosas materiales, atiende lo que necesitas. Salud: Cansancio. Amor: Se resuelve un problema económico. La estrella sale para ti.  Celebraciones. Reunión familiar. Parejas: La suerte está de tu lado aprovéchala. Te darán un ritual con muchos líquidos  y flores. Solteros: Debes aprovechar esta semana de descanso y limpiar tu cuarto.  Invitación a sitio de playa. Mujer: Estás escribiendo algo con unas amigas o historias de personas cercanas. La vida te dará una enseñanza. Hombre: Algo con un viaje   que te debes ir rápido. Arquitecto que te busca por lo que haces. Consejo: Marca tus límites.

Piscis

Palabra clave: Dia. Número de suerte: 401 Pondrás el empeño en algo que buscas. La lucha continúa.  Tu pareja no da lo que tú quieres o la persona que está a tu lado.  Estás en la lucha de algo que quieres y vencerás pero con algo oculto. Quieres un cambio en tu vida y nuevos caminos. Cambios en viajes para el extranjero.  Vences obstáculos. Trabajo: Las cosas ocultas salen de tu camino. Solucionas algo con  documentos que necesitas. Proyectos y sueños. Salud: Buena,  mejorando. Amor: No comentes en  lo que estás trabajando. Nuevos cambios. Un familiar que necesita de ti.   Parejas: No hagas tantas cosas al mismo tiempo. No puedes llevar a los demás de la mano deja que se muevan solo. Solteros: Todo es posible. Este es el momento de aprender y dejar las cosas.  Cancelas deudas. Mujer: No aceptes que te maltraten por otros.  Debes atender más tu salud. No actives las energías negativas. Hombre: Visitas a amigos en sitio de playa.  Estarás pendiente de un familiar que está fuera del país. Consejo: Nadie es indispensable.


Esperamos que te hubiese gustado el Horóscopo Semanal de Adriana Azzi, recuerda compartir hacer click en la campanita para que recibas notificaciones cada vez que publiquemos contenido, síguenos en nuestra  Página de Facebook oficial Tutopmagazine.
Si te gusta nuestro contenido por favor comparte este post con tus amigos, no olvides que tus opiniones y/o comentarios son muy importantes para nosotros, escríbenos a:
E-mail: [email protected]
Twitter: @Tutopmagazine

Adriana Azzi

Esotérica y astróloga, nacida en Venezuela que se ha venido destacando por sus predicciones relacionadas con la política y la farándula nacional e internacional, asimismo cuenta con gran popularidad dentro del público juvenil ya que se ha venido mostrando bastante activa en las redes sociales y los medios de comunicación.

¿Qué son los Horóscopos?

Los Horóscopos son un sistema de predicción del futuro basado en la posición de los astros y los signos del Zodiaco en un momento dado, y en la creencia de cómo esto influye en la vida de las personas, La palabra, como tal, proviene del latín horoscŏpus, y esta a su vez del griego ὡροσκόπος (horoskópos), que significa ‘que observa la hora’. Como tal, es un procedimiento adivinatorio muy popular, según el cual, cada persona pertenece a un Signo Zodiacal, el cual vendría a determinar ciertas características de la personalidad de cada uno. Como tal, existen doce signos zodiacales, relacionados con los elementos de tierra, aire, agua y fuego.


1. TutopMagazine cuenta con sus medios de contacto oficiales los cuales están relacionados en nuestro sitio Web "Tutopmagazine.com", para mayor información al respecto escríbenos al correo electrónico [email protected].
2. Tutopmagazine no tiene ningún Vínculo Legal y/o Comercial con ADRIANA AZZI, Por consiguiente ningún representante, funcionario, contratista o asesor externo de Tutopmagazine cuenta con autorización para solicitar dinero o cualquier otro tipo de activo en nombre y/o representación de Adriana Azzi.
Adriana Azzi Horóscopo Semanal
Comparte ;):