OVNIS EN CUARENTENA, SATÉLITES TESLA, PROYECTO LOOM, ¿WTF?- Tutopmagazine
- Si nuestro contenido es de su agrado, apóyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas 😊.

OVNIS EN CUARENTENA, SATÉLITES TESLA, PROYECTO LOOM, ¿WTF?

Horóscopos Tutopmagazine Adriana Azzi


1. La Teoría de la conspiración, el fenómeno ovni


El aislamiento obligatorio por la pandemia del coronavirus permitió que muchas personas alrededor del mundo aprecien el cielo durante más tiempo, en coincidencia con un pico en los avistamientos de ovnis a nivel mundial.

El gran aumento de observaciones se produjo en 1989 con una serie de personas que informaron haber visto "triángulos voladores" inexplicables que se rumoreaban en ese momento como vuelos secretos de prueba de bombarderos furtivos.

Sin embargo, se reportaron luces y objetos misteriosos en el cielo nocturno en números récord desde el comienzo del brote, ya que las personas encerradas tienen más tiempo para mirar las estrellas y engrosar los informes de ovnis.

En este punto quiero desempolvar la profecía realizada por el vidente brasileño Francisco Cándido Xavier, más conocido como Chico Xavier, quien fue un famoso médium y divulgador del espiritismo en todo del mundo, Chico Xavier anuncio en su momento lo siguiente:

Nuestro Señor deliberó conceder una moratoria de 50 años a la sociedad terrena iniciada 20 de julio de 1969, y, por tanto, a terminarse en julio de 2019.

Si bien es cierto Chico Xavier vaticinaba en su predicción que el contacto extraterrestre se llevaría a cabo durante Julio de 2019, existe la posibilidad de que el dato en cuanto a la fecha exacta no sea certero, ya que cuando los videntes realizan una profecía es porque han experimentado un tipo de trance en el cual viven el momento en carne propia o en su defecto reciben algún tipo de mensaje por seres superiores en el plano espiritual, asimismo Chico Xavier también dijo:   

Jesús ordenó a sus emisarios celestes se empeñaran más directamente en el mantenimiento de la paz entre los pueblos y las naciones terrestres, con el fin de colaborar para que nosotros ingresáramos más rápidamente en la comunidad planetaria del Sistema Solar, como un mundo más regenerado, al final de ese período.

Algunas potencias angélicas de otros orbes de nuestro Sistema Solar temieron la dilación del plazo extra, y fue entonces que Jesús, en su sabiduría, resolvió establecer una condición para los hombres y las naciones de la vanguardia terrestre.

Según la imposición de Cristo, las naciones más desarrolladas y responsables de la Tierra deberían aprender a soportar unas a otras, respetando las diferencias entre sí, absteniéndose de lanzarse a una guerra de exterminio nuclear. La cara de la Tierra debería evitar a toda costa la llamada Tercera Guerra Mundial.

Para terminar con la teoría número 1, te dejamos el siguiente material audiovisual en donde se pueden ver diferentes avistamientos alrededor del mundo.

AVISTAMIENTO DE OVNIS EN PERÚ, ARGENTINA, COLOMBIA, BRASIL, ESTADOS UNIDOS Y ESPAÑA.





2. Satélites Tesla


La gestión tecnológica por parte del emporio Tesla, liderada por el magnate y visionario Elon Musk, está adelantando trabajos de lo que será la internet del mañana con el proyecto satelital Starlink, el cual crea haces de luz en forma de tren a través del cielo nocturno, desconcertando al observador casual, A continuación te presentamos un video del funcionamiento del proyecto en mención



3. Proyecto Loom


El proyecto Loom es una iniciativa que está llevando Google para llevar internet a las zonas más remotas de nuestro planeta a través de una especie de globos que muchos han asociado como medusas en el cielo, a continuación te mostramos un video para que tengas una mejor idea



Conclusión:


En mi opinión creo que la opción más idónea para la situación actual que se está presentando es la opción 1, ya que hay misterios del universo que por una u otra razón no han sido revelados a la humanidad. Es imposible que en un universo tan amplio creamos que somos los únicos seres inteligentes y racionales capaces de crear tecnología capaz de realizar viajes interestelares, Sin embargo, a pesar de lo mostrado en este documento no podemos decir que exista una verdad absoluta, ya que tras bambalinas hay un director (llámese persona, gobierno u organización), que se encarga de mostrar lo que él cree que necesitamos conocer y llegando incluso a ocultar información vital para nosotros como humanidad.


Esperamos que te hubiese gustado el post sobre OVNIS EN CUARENTENA, SATÉLITES TESLA, PROYECTO LOOM, ¿WTF? , recuerda compartir y suscribirte para que recibas notificaciones cada vez que publiquemos contenido, síguenos en nuestra  Página de Facebook oficial Tutopmagazine.

Si te gusta nuestro contenido por favor comparte este post con tus amigos, no olvides que tus opiniones y/o comentarios son muy importantes para nosotros, escríbenos a:

E-mail: [email protected]
Twitter: @Tutopmagazine

Tags:   ovnis en cuarentena, satélites tesla, elon musk, proyecto loom
OVNIS EN CUARENTENA, SATÉLITES TESLA, PROYECTO LOOM, ¿WTF?

Esperamos que te hubiese gustado el articulo, recuerda compartir en tus redes sociales y hacer click en Aceptar para que recibas notificaciones cada vez que publiquemos contenido, síguenos en nuestra Facebook Fan Page oficial (AQUI).



Comparte ;)





tutopmagazine.com
 
Copyright © Tutopmagazine. Designed by OddThemes