PROFECÍAS DE NOSTRADAMUS Y BABA VANGA QUE FALTAN POR CUMPLIRSE PARA EL 2020



Ante el panorama actual de todas las naciones del mundo, muchos aseguran que ambos lo predijeron tiempo atrás y a propósito de esto, muchos fanáticos de las profecías están a la espera de que otras revelaciones dadas por la anciana búlgara y el médico francés se cumplan.
Profecías que aún no se cumplen:

Caída de un meteorito

Ambos profetas predijeron que un meteorito podría impactar a la Tierra. Coincidentemente, la NASA reveló hace unas semanas que un asteroide catalogado como potencialmente peligroso se acercará a nuestro planeta en abril.

Crisis económica mundial

Nostradamus predijo que habría una caída en los mercados financieros que ocasionaría una severa crisis internacional. Actualmente, la economía mundial está siendo afectada por el panorama sanitario actual y según expertos, se avecina una recesión.

Cambio climático

Por si fuera poco, ambos profetas predijeron que habría un gran incendio que azotaría a Estados Unidos y Europa, los cuales serían atribuidos al cambio climático. (Ocurrió pero en Australia, un gran incendio casi acaba con todo territorio, según ciferas dadas por las autoridades de dicho país, los incendios en Australia arrasan más de 10 millones de hectáreas).

Terremoto y tsunami

El médico francés afirmó que habría un poderoso terremoto que dejaría en ruinas a California y México se vería también afectado. Por su parte, Baba Vanga predijo que un tsunami arrasaría con Pakistán, India, así como con regiones de China y Japón.

Tercera Guerra Mundial

Nostradamus también habló sobre un conflicto entre dos potencias mundiales que desencadenaría en la Tercera Guerra Mundial y que se haría uso por primera vez, de la inteligencia artificial.

Atentado contra Vladimir Putin

Baba Vanga profetizó que el presidente de Rusia sufriría un atentado.

Problemas de salud para Donald Trump

Asimismo, la vidente búlgara vislumbró que el presidente de Estados Unidos sería afectado por una misteriosa enfermedad que le dañaría el oído y podría provocarle un daño cerebral.

Colonizar la Luna

Nostradamus profetizó que la guerra espacial entre las máximas potencias llevaría a los humanos a colonizar nuestro satélite natural.

Importante rey dejará el trono

El profeta francés también predijo que un importante rey abandonaría el trono para dar paso a una importante etapa. Esta predicción apunta hacia el Palacio de Buckingham ya que se ha especulado desde hace tiempo que será la reina Isabel II quien podría dejar el trono.

 ¿Cuáles de estas profecías se sumarán al caos actual? Tendremos que esperar a que transcurran los días para comprobarlo.

Esperamos que te hubiese gustado las profecías de nostradamus y baba vanga que faltan por cumplirse para el 2020, recuerda compartir y susbribirte para que recibas notificaciones cada vez que publiquemos contenido, síguenos en nuestra  Página de Facebook oficial Tutopmagazine.
Si te gusta nuestro contenido por favor comparte este post con tus amigos, no olvides que tus opiniones y/o comentarios son muy importantes para nosotros, escríbenos a:

E-mail: [email protected]
Twitter: @Tutopmagazine



Tags:   babavanga, nostradamus, predicciones, predicciones 2020
profecías de nostradamus y baba vanga que faltan por cumplirse para el 2020

Share this:

 
Copyright © Tutopmagazine Comunidad de Horóscopos Gratis. Designed by OddThemes