10 LOOKAZOS de verano que además estilizan y te hacen parecer más alta y delgada- Tutopmagazine
- Si nuestro contenido es de su agrado, apóyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas 😊.

10 LOOKAZOS de verano que además estilizan y te hacen parecer más alta y delgada

looks de moda verano

¡Por fin! El buen tiempo ya está aquí y no podríamos estar más contentas. Ya nos hemos puesto a renovar nuestros armarios y a fichar todas las tendencias de la temporada que van a apoderarse de nuestros looks veraniegos. Si necesitas más inspiración antes de renovar tu armario de cara a la nueva temporada, tenemos muy buenas noticias para ti. Hemos recopilado los looks más favorecedores del street style para que te inspires en ellos este verano. Porque las cosas como son: más allá de las tendencias de moda, siempre deberíamos buscar prendas que mejor se adapten a nuestra silueta y que potencien nuestros puntos fuertes (y disimulen las imperfecciones). 

Los looks de moda del verano que estilizan y te hacen parecer más alta y delgada

Toma nota de estos trucos de moda y monopolizarás todas las miradas durante este verano 2020. 

  • Los pantalones de tiro alto alargan las piernas visualmente y hacen que parezcamos más altas (y más delgadas). Llévalos con un cinturón para realzar las curvas y potenciar la silueta visualmente. ¿Un truco? Mete tu top o la camisa por dentro, así parecerás más delgada. 
  • Apuesta por el estampado de rayas verticales, de esta forma conseguirás alargar la silueta visualmente. Opta por un vestido o un pantalón de rayas, ¡no te arrepentirás! 
  • Las americanas también son una apuesta segura para el verano (eso sí, escoge un modelo de tela fina para no pasar demasiado calor). Si optas por un modelo oversize y más largo de lo habitual, conseguirás disimular las caderas anchas y las cartucheras. ¿Un truco? Para realzar las curvas, opta por un cinturón. Monopolizarás todas las miradas, te lo aseguramos. 

Ahora siéntate cómoda y echa un vistazo a estos 10 looks de moda que favorecen muchísimo e inspírate en ellos durante este verano 2020. ¡No pasarás desapercibida! 



from InStyle - Últimas noticias https://www.instyle.es/moda/trucos/como-combinar-ropa-moda-verano-y-parecer-mas-alta-y-delgada_48599

Esperamos que te hubiese gustado el articulo, recuerda compartir en tus redes sociales y hacer click en Aceptar para que recibas notificaciones cada vez que publiquemos contenido, síguenos en nuestra Facebook Fan Page oficial (AQUI).



Comparte ;)





tutopmagazine.com
 
Copyright © Tutopmagazine. Designed by OddThemes