6/06/2020

,

100% saludable: Evita el cáncer de mama comiendo tomate ¡Te enseñamos porqué!

 Más del 12% de la población femenina de Estados Unidos, está propensa a sufrir de cáncer de mama, es por esa razón que se han llevado a cabo diferentes estudios científicos para tratar de aminorar la cantidad de casos.

Evita en cáncer de mama ¡De esta manera!

 También se ha demostrado que el cáncer de mama suele afectar a las mujeres mayores a los 50 años de edad y a aquellas que se encuentran atravesando la menopausia, pero también han descubierto un alimento 100% saludable que es capaz de prevenir esta terrible enfermedad.

Evita en cáncer de mama ¡De esta manera!

 Los científicos a cargo de este importante estudio publicado en Journal of Clinical Endocrinology and Metabolism demuestra que se puede prevenir esta enfermedad cambiando nuestra alimentación diaria y agregando el tomate a la misma.

Evita en cáncer de mama ¡De esta manera!

Una alimentación rica en tomates puede llegar a aumentar hasta un 9% la cantidad de una hormona llamada “adiponectina”, la cual es una de las responsables en nivelar la cantidad de grasas y azúcares en la sangre, además también refuerza nuestro sistema inmunológico y además del cáncer de mama, también es capaz de prevenir derrames cerebrales.

Así que no lo pienses mucho, y comienza a comer este rico alimento cada día de tu vida, si quieres prevenir la aparición de células cancerígenas. Y si eres hombre nos alegra comunicarte que esta dieta también te puede ayudar a prevenir el cáncer de próstata, así que ¡Bon appetit!

 

from MUI https://mui.today/vidasana/100-saludable-Evita-el-cancer-de-mama-comiendo-tomate-Te-ensenamos-porque-20200606-0045.html
Comparte ;):