6/06/2020

,

20 años separados: Conoce la razón del distanciamiento entre Julio Iglesias y Enrique Iglesias

Las dinastías musicales con frecuencia resultan ser unas bombas de tiempo, pues a sus integrantes les resulta difícil compaginar la vida familiar con la profesional, lo que se complica mucho en el caso de los artistas de fama, siempre sometidos a las presiones de una vida nada convencional.

El dinero, las giras internacionales de meses, las grabaciones, entrevistas, los sellos disqueros, las tentaciones culposas a granel, los séquitos de aduladores, los egos desbordados  y un largo etcétera se suman para conspirar contra una relación familiar sana y constructiva.

Un ejemplo clásico de los anterior lo constituye la relación de entre el cantante Julio Iglesias  y su familia, en especial con su hijo Enrique Iglesias, quien sin duda es el que ha desarrollado la carrera musical más exitosa pero independiente a la de su padre.

Julio Iglesias es sin duda el cantante español más importante de todos los tiempos, con más de 300 millones de discos vendidos en todos los continentes. Su exitosa carrera lo llevó a distanciarse grandemente de sus hijos, lo que ha dejado heridas perdurables en la familia.

Cuando Enrique Iglesias cumplió los 18 años abandonó la familia para hacer vida en América, con una primera escala en Canadá, donde comenzó a plantar los cimientos de una carrera musical propia que con los años lo convirtió en una de las principales voces hispanas en el mundo.

La razón del distanciamiento entre Julio Iglesias y Enrique Iglesias radica en que el padre nunca apoyó al hijo en sus difíciles comienzos en la industria musical, según reveló el amigo íntimo de Julio Iglesias, Ramón Arcusa en su reciente libro de memorias.

Esta separación duró unos 20 años aproximadamente, hasta que en noviembre del año pasado Enrique Iglesias decidió llamar a su padre Julio Iglesias logrando el primer acercamiento sincero entre ambos en mucho tiempo.

La distancia entre ambos se rompió definitivamente hace pocos meses, cuando Julio Iglesias visitó a Enrique Iglesias en su casa en Miami, según afirmaron varios españoles esta semana, ocasión en la que el abuelo pudo conocer a sus tres nietos y la compañera sentimental de su hijo por casi dos décadas, la ex tenista  Anna Kournikova.



from MUI https://mui.today/noticias/20-anos-separados-Conoce-la-razon-del-distanciamiento-entre-Julio-Iglesias-y-Enrique-Iglesias-20200606-0047.html
Comparte ;):