6/11/2020

,

25 cortes de pelo "long bob" que dan volumen y sientan bien a TODAS

Long bob

¿Te decides ya a llevar el corte de pelo tendencia de la década? Si adoras las medias melenas pero, a su vez, amas tu pelo largo, eres afortunada porque el corte de moda 2020 y que nos sienta bien a todas es justo el que buscas. Comúnmente conocido como "long bob" o “the lob” (long+bob), la longitud de este corte cae exactamente entre la barbilla y la clavícula, y arrasa entre las celebrities.

“El corte 'lob' hace que el cabello se vea con más volumen y con un aspecto muy saludable”, explica el estilista de celebrities, Matt Fugate. “Además, este corte favorece y ayuda a enmarcar la cara”, añade. 

Matt explica que el largo del clásico long bob crea una silueta que sienta bien a todo tipo de rostros y además, lo convierte en un corte de pelo de lo más versátil, dentro de sus diferentes estilos, porque los hay, y muchos. Mientras Mila Kunis parece preferir el corte completamente liso, el 'lob' de Selena Gómez se convierte en la principal fuente de inspiración para todas aquellas que adoran un peinado con ondas y volumen. Por su parte, la estilista Laura Polko apuesta por el estilo recto en este tipo de corte o con volumen en la parte de arriba. Las opciones son básicamente infinitas.

Te traemos 25 peinados long bob que han lucido las celebrities y que se convertirán en tu principal fuente de inspiración cuando vayas a la peluquería.



from InStyle - Últimas noticias https://www.instyle.es/belleza/pelo/25-cortes-pelo-long-bob-media-melena-para-cada-tipo-rostro-mujer_48614
Comparte ;):