6/28/2020

,

Adele sorprendió nuevamente con su cambio físico y el rapero Skepta le coqueteó

La cantante Adele no deja de ser renombrada en todos los medios de comunicación y redes sociales. Su impactante transformación física hizo que fanáticos y periodistas hablaran de ella hasta el hartazgo. Con 32 años, esa belleza y soltera, ¡es muy codiciada!

Recordemos que el 5 de mayo, cuando Adele festejó su cumpleaños y a modo de celebración, compartió una espectacular foto en su perfil de Instagram que rápidamente se viralizó. La artista, alejada de los escenarios desde 2017, se mostró con un vestido negro y una amplia sonrisa. ¡Totalmente impactante!

El pasado 5 de mayo Adele sorprendió mostrando su cambio físico. La nueva foto en Instagram de Adele que enamoró a más de uno. Adele generó miles de likes al modelar con este vestido y su nueva figura.

“Gracias por el amor recibido en mi cumpleaños. Espero que todos se mantengan seguros y cuerdos durante este tiempo loco”, escribió en la publicación, que en cuestión de horas ya acumuló millones de likes.

“¡Quisiera agradecer a todos nuestros empleados de emergencia y trabajadores esenciales que nos mantienen seguros mientras arriesgan sus vidas! Realmente, ustedes son nuestros ángeles”, añadió. Pero el cariño demostrado de Adele hacía sus fans, y viceverse, no fue lo que la convirtió en tendencia, sino los más de 30 kilos que adelgazó.

La nueva foto en Instagram de Adele que enamoró a más de uno. Adele generó miles de likes al modelar con este vestido y su nueva figura.

En las últimas horas, la británica volvió a viralizar imágenes suya anoche. Publicó dos fotos en su cuenta: en la primera se muestra en pijama, sin maquillar y con el cabello recogido, descansada. Está en cuclillas y utiliza un ventilador de mano como micrófono, mientras de fondo se observa uno de sus shows.

Ahora, la magia ocurre en la segunda foto, cuando los los usuarios deslizan la imagen y Adele aparece con un look bien distinto: maquillada y con el vestido de noche divino que usó en la presentación del Festival de Glastonbury en 2016. “Después de 5 sidras”, escribió para titular.

Adele generó miles de likes al modelar con este vestido y su nueva figura.

Pero el revuelo no terminó en su look. Al cabo de unos minutos, apareció un llamativo comentario: el famoso rapero Skepta quedó impactado con el posteo de la cantante y puso:

“Por fin tienes tu contraseña de Instagram, ja ja”, escribió. Aunque parece una frase simple, los fans de la artista británica no tardaron en entenderlo como un "coqueteo". Ella, lo vio entre la marea de comentarios y contestó con el emoji de guiño de ojo y lengua afuera y un corazón.

Al estar Adele y Skepta soltera, estos comentarios demostrarían un posible nuevo vínculo (y amoroso) entre ambos. No es la primera vez que se habla de una relación entre ellos: el año pasado, después de la ruptura del matrimonio entre Adele y Simon Konecki, iniciaron los rumores.

Skepta, cuyo nombre real es Joseph Junior Adenuga, de 37 años, estuvo vinculado previamente con la supermodelo Naomi Campbell, pero en cuanto se comenzó a rumorear salidas con Adele, esta noticia fue dejada de lado. Incluso, en octubre pasado, The Sun afirmó que “Adele y Skepta han estado muy cerca después de que ambos rompieran sus relaciones. Han creado un vínculo cercano y definitivamente tienen una relación especial”. Todavía no hay confirmaciones oficiales por parte de ninguno de los dos involucrados.



from MUI https://mui.today/noticias/Adele-sorprendio-nuevamente-con-su-cambio-fisico-y-el-rapero-Skepta-le-coqueteo-20200628-0061.html
Comparte ;):