Agua de canela: La bebida ideal para bajar de peso de forma natural ¡Comprobado!- Tutopmagazine
- Si nuestro contenido es de su agrado, apóyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas 😊.

Agua de canela: La bebida ideal para bajar de peso de forma natural ¡Comprobado!

No obstante, hay registros que demuestran que perder peso es más factible si se opta por un camino medio, entre cambiar los hábitos de alimentación e incluir una rutina moderada de ejercicios. Sin embargo, aún se puede potenciar esta tarea si incluímos una bebida que ayude con la aceleración del metabolismo y la eliminación de lípidos y colesterol.

Exacto, hablamos de una deliciosa agua o té de canela. Pero, ¿qué hay de cierto en esto? Según un estudio realizado por el laboratorio de nutrición de la Universidad de Michigan, la infusión o agua de canela ayuda a la reducción de triglicéridos, esto se debe a que descubrieron que ciertos aceites presentes en la canela ayudan a disminuir el colesterol en la sangre. 

Agua de canela

Hay más, la canela tiene múltiples beneficios para el organismo de quien la consume con relación a perder peso, se encontró que ayuda a controlar el azúcar en la sangre y que produce un potente efecto en la disminución de apetito, ideal para regular la ingesta que produce en primer lugar el aumento de peso.

Por otra parte la Organización Mundial de la Salud admite que la canela es un potente antiinflamatorio, la misma actúa sobre el organismo para tratar problemas como las flatulencias, enfermedades gastrointestinales y dolores abdominales.

Agua de canela

Por último, es importante señalar que la canela es antiespasmódica lo que asegura una correcta salud intestinal. Sin embargo, para que sus efectos para quemar grasa surtan efecto, es necesario ingerir menos calorías de las que quemas y combinarlo con rutinas de ejercicio moderadas.



from MUI https://mui.today/belleza/Agua-de-canela-La-bebida-ideal-para-bajar-de-peso-de-forma-natural-Comprobado-20200615-0051.html

Esperamos que te hubiese gustado el articulo, recuerda compartir en tus redes sociales y hacer click en Aceptar para que recibas notificaciones cada vez que publiquemos contenido, síguenos en nuestra Facebook Fan Page oficial (AQUI).



Comparte ;)





tutopmagazine.com
 
Copyright © Tutopmagazine. Designed by OddThemes