6/27/2020

,

Agua milagrosa: Trucos de belleza con agua oxigenada ¡Fáciles y efectivos!

Si tienes agua oxigenada en tu hogar eres parte del promedio de personas que cree que este componente sólo debe guardarse en el botiquín de primeros auxilios. 

Y sí, el agua oxigenada es muy eficaz para limpiar y desinfectar heridas, pero también puede ser usada (con sus volúmenes correspondientes) para la belleza y una piel y dentaduras perfectas. 

Por ejemplo, si mezclas una proporción de 5 cucharadas de agua y 2 de agua oxigeneda, tendrás un tónico que limpiará y desinfectará tus poros y luego ayudará a que se cierren.  Este truco de belleza es especialmente usado para las pieles con acné. 

Otro uso del agua oxigenada es para aclarar los vellos del cuerpo.  Si no eres amante de las depilaciones con hojillas o con cera, puedes empapar las zonas donde quieras "ocultar" esos molestos vellos y luego exponerla al sol ¡Verás resultados inmediatos!

Para una sonrisa de comercial de TV, introduce una vez a la semana agua oxigenada de 10 volúmenes máximo.  Luego de cepillarte los dientes como de costumbre, enjuaga tu boca por 10 segundos con ella.  Tus dientes se blanquearán poco a poco y podrás lucir tu sonrisa sin complejos.



from MUI https://mui.today/belleza/Agua-milagrosa-Trucos-de-belleza-con-agua-oxigenada-Faciles-y-efectivos-20200628-0001.html
Comparte ;):