Ahorra dinero: Elimina los malos olores de tu hogar con estos tips naturales- Tutopmagazine
- Si nuestro contenido es de su agrado, apóyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas 😊.

Ahorra dinero: Elimina los malos olores de tu hogar con estos tips naturales

Ya no hará falta que adquieras productos comercializados para eliminar olores de humedad o de cocina, de hecho llevando a cabo estos sencillos trucos podrás obtener las esencias más agradables del mundo ¡Checa un poco de qué se trata!

Elimina los olores con estos productos naturales

Bicarbonato de sodio con esencias:

En un recipiente de vidrio o de plástico, vas a agregar unos 200 gramos de bicarbonato de sodio, al finalizar debes agregar también unas 4 gotas de esencia (la que prefieras). Luego remueve un poco para que el bicarbonato pueda absorber el olor de la esencia, y ya podrás usarla sobre cualquier superficie. Espera unos 30 minutos para retirar por completo.

Elimina los olores con estos productos naturales

Cáscaras de naranja con vinagre:

En un recipiente con tapa de vidrio vas a introducir unas 5 o 6 cáscaras de naranja, al finalizar debes adicionar el vinagre hasta el tope del envase, para luego taparlo y esperar que se mezcle por unas 2 semanas. Al finalizar el tiempo, debes verter el líquido sobre un envase con dispensador y listo.

 

Naranja con vainilla:

En una pequeña olla pon a hervir una 3 tazas de agua, luego añade una naranja cortada en rodajas junto con una cucharada de romero y una cucharada pequeña de vainilla. Esta mezcla la puedes usar para eliminar los malos olores que suelta el lavaplatos.

 

Alcohol con esencias:

En una botella con dispensador agrega un vaso de agua junto con ¼  vaso de alcohol  y unas 6 gotas de esencia, luego tapa el envase y mezcla muy bien para que se integren los ingredientes y listo ya lo puedes usar.



from MUI https://mui.today/vidasana/Ahorra-dinero-Elimina-los-malos-olores-de-tu-hogar-con-estos-tips-naturales-20200624-0046.html

Esperamos que te hubiese gustado el articulo, recuerda compartir en tus redes sociales y hacer click en Aceptar para que recibas notificaciones cada vez que publiquemos contenido, síguenos en nuestra Facebook Fan Page oficial (AQUI).



Comparte ;)





tutopmagazine.com
 
Copyright © Tutopmagazine. Designed by OddThemes