6/27/2020

,

Al borde de la censura: El destape de Carmen Electra roza lo prohibido en Instagram

Carmen Electra fue una de las divas de los años noventa que logró captar la atención mediática gracias a su participación como una de las más despampanantes salvavidas de la serie Baywatch.

La celebridad, con ahora 48 años, volvió a tener cierta presencia en los medios recientemente debido a su rol en la miniserie de NetflixLast Dance”, dedicada a la superestrella del baloncesto Michael Jordan.

 

En la producción de Netflix se recuerda la relación de Carmen Electra con el compañero de equipo de Michael Jordan, el siempre polémico Dennis Rodman.

A pesar de los años el tiempo no ha hecho mella en la belleza de Carmen Electra, quien con frecuencia deleita las pupilas de sus seguidores en Instagram mostrando sus atributos.

En uno de sus más recientes posteos Carmen Electra decidió ser osada y mostrar bastante de si, forzando hasta el límite lo permitido en una red social que prohíbe los contenidos subidos de tono. Sus seguidores se lo agradecieron con numerosos likes y comentarios.  

 



from MUI https://mui.today/celebridades/Al-borde-de-la-censura-El-destape-de-Carmen-Electra-roza-lo-prohibido-en-Instagram-20200627-0006.html
Comparte ;):