6/17/2020

,

Al borde de la cesura: El destape de Nicki Minaj roza lo prohibido en Instagram

La rapera Nicki Minaj ha hecho de la provocación un arte y su marca personal, al punto de que buena parte de sus contenidos deberían tener adherida una etiqueta con la leyenda: no apto para menores.

Hace poco la artista nacida en Trinidad y Tobago grabó un tema con su colega Tekashi 6ix9ine, hecho que generó no pocas críticas pues se trata de un cantante que está cumpliendo arresto domiciliario desde el pasado mayo.

La cantante de 33 años no es ajena a los escándalos y tiene algunas rivalidades con estrellas de su mismo perfil, como la rapera Cardi B, que compite con ella en mostrar demás y quizás por eso fue confundida recientemente con Nicki Minaj por la intérprete australiana Sia.

Esta semana Nicki Minaj, fiel a la estrategia de la provocación, compartió en su Instagram una fotografía  en la que muestra cuan generosa fue la naturaleza con ella, rozando lo permitido por una red social que impide los contenidos subidos de tono.

El más reciente destape de Nicki Minaj en Instagram recibió un millón novecientos mil me gusta y unos 25 mil comentarios, mayormente de sus seguidores masculinos que adoran a la rapera por este tipo de publicaciones.

 



from MUI https://mui.today/celebridades/Al-borde-de-la-cesura-El-destape-de-Nicki-Minaj-roza-lo-prohibido-en-Instagram-20200617-0062.html
Comparte ;):