6/26/2020

,

Alimento prodigio: Conoces todas las bondades del té de jengibre ¡Son inmensas!

Como nos hemos podido dar cuenta a través de los años, el jengibre posee grandes y únicas propiedades que benefician por completo todo nuestro cuerpo, de hecho sus componentes ofrecen una gran variedad de funciones que tienen como objetivo principal cuidar nuestra salud.

Beneficios del agua de jengibre

Beneficios del jengibre:

Este alimento tan infalible, como lo es el jengibre lo podemos utilizar para reforzar nuestro sistema inmunológico, también para controlar las náuseas y los vómitos durante la gestación, e incluso también funciona muy bien para eliminar las fuertes migrañas y los cólicos menstruales ¡Una bebida naturalmente mágica!

Beneficios del agua de jengibre

Beneficios del té de jengibre:

Tomar una taza de infusión de jengibre en ayunas te puede ayudar a aliviar los síntomas de indigestión y estreñimiento, esto gracias a la gran cantidad de fibra que posee este poderoso alimento. Recordemos que la fibra mejora el movimiento de las heces en el intestino

Por otro lado, tomar esta mágica bebida todos los días te ayudará a disminuir y eliminar la retención de líquidos que poseas en tu nuestro organismo, además también te llenará de energía para que así puedas evitar sensaciones como la fatiga y el aburrimiento.

 

Preparación del té de jengibre:

Agrega 2 o 3 raíces dentro de una olla pequeña con 2 tazas de agua, luego deja que hierva por unos 15 minutos aproximadamente, y una vez que haya transcurrido el tiempo puedes colar la infusión y tomarla adicionando una cucharada de miel de abeja.

 



from MUI https://mui.today/vidasana/Alimento-prodigio-Conoces-todas-las-bondades-del-te-de-jengibre-Son-inmensas-20200626-0052.html
Comparte ;):