Alimentos letales: Si comes algunos de estos productos ¡Te puede ir muy mal!- Tutopmagazine
- Si nuestro contenido es de su agrado, apóyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas 😊.

Alimentos letales: Si comes algunos de estos productos ¡Te puede ir muy mal!

En ocasiones cuando pensamos en la palabra “peligro”, nuestra imaginación se va hacia un accidente automovilístico o alguna extraña enfermedad pero casi ¡Nunca pensamos en alimentos! Y es momento de hacerlo.

Conoce estos alimentos letales

Manzanas:

Aunque no lo creas, las manzanas pueden llegar a ser muy venenosas si no las comes con preocupación. Este rico alimento dentro de sí (semillas), posee un potente veneno (cianuro) que puede llegar a ser letal para tu organismo.

Conoce estos alimentos letales

Huesos de cerezas:

Al igual que la manzanas, la cereza también posee cianuro de hidrógeno dentro de sí, así que te aconsejamos que no comas por nada del mundo la semilla o el hueso de la cereza, ya que de lo contrario podrías ser víctima de un envenenamiento por cianuro.

Conoce estos alimentos letales

Papas:

Las papas pueden llegar a ser letales si se consumen en mucha cantidad, esto se debe a un compuesto químico llamado “solanina”, el cual es bastante tóxico cuando no se regula su consumo. Así que piensa muy bien la cantidad de papas que de ahora en adelante comerás

Conoce estos alimentos letales

Almendras:

Las almendras poseen ciertos componentes que al mezclarse con el sistema digestivo, producen de forma natural cianuro de hidrógeno. Aunque sabemos que este alimento se vende como “saludable”, es importante que conozcas toda esta información.



from MUI https://mui.today/vidasana/Alimentos-letales-Si-comes-algunos-de-estos-productos-Te-puede-ir-muy-mal-20200619-0056.html

Esperamos que te hubiese gustado el articulo, recuerda compartir en tus redes sociales y hacer click en Aceptar para que recibas notificaciones cada vez que publiquemos contenido, síguenos en nuestra Facebook Fan Page oficial (AQUI).



Comparte ;)





tutopmagazine.com
 
Copyright © Tutopmagazine. Designed by OddThemes