Alta cocina: Aprende a preparar papas a la mexicana con sólo 5 ingredientes- Tutopmagazine
- Si nuestro contenido es de su agrado, apóyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas 😊.

Alta cocina: Aprende a preparar papas a la mexicana con sólo 5 ingredientes

Las papas a la mexicana es un platillo estrechamente vinculado a la gastronomía popular mexicana. Es una receta fácil de preparar, ideal para desayunos, meriendas o cenas. Su combinación de sabores te atrapará desde el primer bocado.

¿Qué necesitas?

  • 2 tazas de papas.
  • 1/3 taza de cebolla blanca.
  • 2 tomates.
  • 1 chile serrano o jalapeño.
  • 4 cucharadas de aceite vegetal.
  • Sal al gusto.
  • Tortillas de maíz.

¿Cómo se prepara?
Comienza pelando y cortando en pequeños cubos las papas y el resto de los vegetales. Una vez listas las papas llévalas a fuego medio en un sartén con aceite caliente y cocínalas por 10 minutos.

Para esta receta de papas a la mexicana necesitas 2 tazas de patatas

Transcurrido el tiempo incorpora las cebollas y cuando estén transparentes agrega el chile y cocina por 2 minutos para luego integrar los tomates y la sal. Revuelve con cuidado todos los ingredientes y mantén en el fuego por 2 minutos más.

Cuando tengas lista la preparación, calienta de manera individual las tortillas de maíz, puedes hacerlo en el microondas pero si prefieres utiliza un sartén. Sirve las papas a la mexicana sobre las tortillas y prepárate para disfrutar de este delicioso platillo. ¡Buen provecho! 



from MUI https://mui.today/recetas/Alta-cocina-Aprende-a-preparar-papas-a-la-mexicana-con-solo-5-ingredientes-20200623-0006.html

Esperamos que te hubiese gustado el articulo, recuerda compartir en tus redes sociales y hacer click en Aceptar para que recibas notificaciones cada vez que publiquemos contenido, síguenos en nuestra Facebook Fan Page oficial (AQUI).



Comparte ;)





tutopmagazine.com
 
Copyright © Tutopmagazine. Designed by OddThemes