6/10/2020

,

Alta cocina: Prepara unos ricos bombones de galletas Oreo con sólo 3 ingredientes

Este sencillo postre combina dos de los placeres culposos de los que difícilmente podemos privarnos en nuestras vidas, el chocolate y las galletas Oreo. Su simplicidad lo convierte en la receta ideal para preparar en cualquier momento del día. Así que presta atención a este paso a paso.

¿Qué necesitas?
300 g  de galletas Oreo.
300 g de queso crema untable, tipo philadelphia.
400 g de chocolate blanco o negro.

 

El proceso de preparación es de suma sencillez. Coloca las galletas Oreo en un procesador de alimentos o en la licuadora y tritúralas completamente, con crema incluida, hasta conseguir una especie de harina.

Para esta receta necesitas 300 g de galletas Oreo

Vierte la harina de Oreo en un bol e incorpora el queso crema. Mezcla bien ambos ingredientes y cuando consigas formar una masa homogénea es momento de hacer las bolitas. Utiliza una cuchara como medida para que todas tengan la misma dimensión.

Luego de haber formado todas las bolitas llévalas al congelador por una hora. Transcurrido el tiempo sácalas de la heladera y sumérgelas en el chocolate que derretiste previamente en baño maría o en el microondas. Cumplido este paso llévalas nuevamente a la nevera por 3 horas. ¡Buen provecho!

 



from MUI https://mui.today/recetas/Alta-cocina-Prepara-unos-ricos-bombones-de-galletas-Oreo-con-solo-3-ingredientes-20200611-0002.html
Comparte ;):