6/15/2020

,

Alta pastelería: con 3 ingredientes, cocina ricas y fáciles trufas de Oreo

Las galletitas Oreo son las más vendidas en el mundo con millones de cajas, tanto para niños como para adultos. Sin dudas, hay un hábito ya creado en torno a ellas de abrir el paquete cuidadosamente, separar sus tapas de chocolate, comer primero la crema y luego remojar el resto en un café o leche tibia.

Incluso, la Universidad de Connecticut reveló que las Oreo y otros alimentos muy altos en azúcar crean adicción. Lo llaman "oreoadicción". Si a tí te gustan tanto como a nosotros, no puedes perderte esta sencilla y estupenda receta de Trufas de Oreo.

Trufas de Oreo, receta ideal para los más pequeños en la merienda. Prepara Trufas con las famosas y ricas galletitas Oreo.

Como decíamos anteriormente, es fácil para preparar, pero además, requiere pocos ingredientes que conseguimos en el marco o incluso, podemos tener en casa en la heladera. Necesitarás:

  • 450 g de galletas Oreo
  • 225 gr de queso tipo Philadelphia
  • 225 gr de chocolate en tableta derretido
  • Una pizca de sal

 

Prepara Trufas con las famosas y ricas galletitas Oreo.

Preparación

  1. En un recipiente aplastamos ligeramente las galletas Oreo. Luego las ponemos en la picadora hasta dejarlas finamente picadas. Las ponemos en otro recipiente y les añadimos el queso crema ligeramente derretido (lo ponemos unos segundos en el microondas antes).
  2. Mezclamos las galletas con el queso y añadimos una pizca de sal. Un poco de sal acentúa el sabor del chocolate, así nuestras trufas estarán espectaculares.
  3.  Crea las trufas con las cuchara, lo más fácil es usar un sacabolas o 'cuchara parisina'. La encuentras en cualquier bazar, y te sirve tambié para helado y fruta. Te saldrán, según tamaño, unas 40 sí las haces pequeñas. Cocina la cantidad que quieras y el resto se puede congelar.
  4. Por otro lado ponemos los 225 g de chocolate a fuego lento junto a una cucharada de leche. Removemos y cuando esté derretido apagamos el fuego.
  5. Con ayuda de un palillo, vamos introduciendo las bolas de Oreo en el chocolate y dejamos escurrir un poco. Solo queda dejarlas enfriar y luego a la nevera dos horas. También las puedes tener en congelador una hora si te gusta bien frías.

 

 



from MUI https://mui.today/recetas/Alta-pasteleria-con-3-ingredientes-cocina-ricas-y-faciles-trufas-de-Oreo-20200615-0048.html
Comparte ;):