Alta repostería: Prepara un esponjoso bizcocho de arroz crudo ¡Sin harina!- Tutopmagazine
- Si nuestro contenido es de su agrado, apóyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas 😊.

Alta repostería: Prepara un esponjoso bizcocho de arroz crudo ¡Sin harina!

El bizcocho es la base de una gran variedad de postres. Esta receta es muy fácil y práctica de preparar ya que solo debes verter todos los ingredientes en una licuadora para conseguir un bizcocho sumamente suave y esponjoso.

¿Qué necesitas?

  • 225gr arroz blanco crudo.
  • 200gr azúcar integral.
  • 100gr almendra molida.
  • 200grs yogur griego.
  • 150ml aceite oliva virgen extra.
  • 1 cucharadita de polvos de hornear.
  • 4 huevos.

¿Cómo se prepara? Comienza escurriendo el agua del arroz que pusiste a remojar la noche anterior a la preparación del pastel. Luego vierte el arroz, los huevos, el azúcar, la almendra molida, el yogur y el aceite en la licuadora.

Atrévete y prepara esta receta de bizcocho de arroz

Procesa a velocidad máxima y una vez integrados todos los ingredientes, sin rastros de ningún tipo de grumos, agrega el polvo de hornear y continúa batiendo por unos minutos más.

Una vez lista la mezcla, vértela en un molde previamente engrasado y llévala al horno a 150ºC durante por 1 hora o cuando esté dorada. Antes de retirar del fuego introduce un palillo de madera en el centro del bizcocho y si éste sale limpio está lista. Déjala enfriar, desmolda y si deseas espolvorea un poco de azúcar glas. ¡Buen provecho!



from MUI https://mui.today/recetas/Alta-reposteria-Prepara-un-esponjoso-bizcocho-de-arroz-crudo-Sin-harina-20200617-0003.html

Esperamos que te hubiese gustado el articulo, recuerda compartir en tus redes sociales y hacer click en Aceptar para que recibas notificaciones cada vez que publiquemos contenido, síguenos en nuestra Facebook Fan Page oficial (AQUI).



Comparte ;)





tutopmagazine.com
 
Copyright © Tutopmagazine. Designed by OddThemes