6/05/2020

,

Angelina Jolie da un jugoso donativo para asociación en defensa de las personas de color

Este 4 de junio Angelina Jolie cumplió 45 años rodeada del amor de su familia y con las botas de la batalla en contra de las diferencias raciales puestas.

La actriz, quien ha cumplido con las medidas de confinamiento en conjunto con sus seis hijos por la crisis de salud mundial, ha asegurado que “todos estamos encerrados y bastante bien”.

Con respecto a la donación para la Asociación Nacional para el Avance de las Personas de Color (NAACP por sus siglas en inglés), la suma fue de 200 mil dólares que permitirán ayudar a los más necesitados de raza negra.

Angelina Jolie se suma a Blake Lively y Ryan Reynolds quienes también donaron ese monto a la misma asociación.

Con respecto a esto la actriz indicó:

“Los derechos no pertenecen a ningún grupo para dárselo a otro. La discriminación y la impunidad no pueden tolerarse, explicarse ni justificarse. Espero que podamos unirnos como estadounidenses para abordar los profundos errores estructurales en nuestra sociedad”.

Con esta acción la ganadora del Oscar da un paso al frente en la lucha en contra del racismo y las acciones violentas a las que se han visto sometidos los afrodescendientes desde hace cientos de años.



from MUI https://mui.today/celebridades/Angelina-Jolie-da-un-jugoso-donativo-para-asociacion-en-defensa-de-las-personas-de-color-20200605-0062.html
Comparte ;):