6/22/2020

,

Angelina Jolie explica al fin por qué solicitó el divorcio de Brad Pitt

Cuatro años después de su sonada separación de Brad Pitt, Angelina Jolie se está abriendo a hablar sobre por qué la pareja más famosa de Hollywood decidió terminar su matrimonio.

En una última entrevista con Vogue India, Jolie ha revelado que se separó de su ex pareja para proteger a sus seis hijos: Maddox, Pax, Shiloh, Zahara, Vivienne y Knox. "Me separé por el bienestar de mi familia", ha asegurado a la revista, para rematar con un: "Fue la decisión correcta".

"Sigo centrándome en su bienestar. [Durante este tiempo] hay quien se han aprovechado de mi silencio, y los niños ven mentiras sobre sus vidas en los medios de comunicación, pero les recuerdo que ellos conocen su propia verdad y sus propios pensamientos", continuaba Jolie. "De hecho, son seis jóvenes muy valientes y muy fuertes".

El divorcio de Brangelina: el matrimonio de Angelina Jolie y Brad Pitt

En 2016, cuando Angelina solicitó el divorcio de Brad, la noticia de su ruptura sacudió Internet. Si bien solo habían estado casados durante dos años, su vida juntos alcanzó más de una década, desde que empezara su mediático romance en el set de rodaje de la película Sr. y la Sra. Smith, en 2004.

El año pasado, Jolie explicó a la revista Harper's Bazaar cómo sus hijos habían sido fundamentales para superar el drama de la separación. "Conocen mi verdadero yo y me han ayudado a encontrarlo nuevamente y a abrazarlo", dijo a la revista. "Mis hijos han pasado por muchas cosas. Aprendo de su fortaleza. Como padres, les alentamos a quererse como son, a abrazar que lo que hay en sus corazones está bien, y nos miran y quieren lo mismo para nosotros."

En otra parte de la entrevista con Vogue India, Angelina reflexionaba sobre la belleza de la maternidad, sea esta biológica o producto de la adopción. "Cada una es una hermosa manera de convertirse en familia", asegura. "Lo importante es hablar con franqueza sobre todo y compartirlo. En casa, adopción y orfanato son palabras positivas. Con mis hijos adoptivos no puedo hablar de su embarazo, pero hablo de muchas otras cosas, sobre cómo fue encontrarlos y mirarles a los ojos por primera vez".

“Todos los niños adoptados vienen con ese hermoso misterio del encuentro de su mundo y el tuyo. Cuando son de otra raza y de otro país, ese misterio, ese regalo, es muy rico. Por eso nunca deben perder el contacto con sus orígenes ", agregaba Jolie. "Tienen raíces distintas a las nuestras, tenemos que honrarlas y aprender de ellos. Es el viaje más increíble para compartir".



from InStyle - Últimas noticias https://www.instyle.es/news/angelina-jolie-brad-pitt-divorcio_48757
Comparte ;):