6/08/2020

,

Aprende a preparar los auténticos Tallarines tres delicias ¡Fácil, rápido y económico!

Esta receta es sumamente sencilla y su mayor atractivo es que puedes jugar con los ingredientes, utilizando todo aquello que tengas disponible en la nevera. Así que presta atención a este paso a paso.

¿Qué necesitas?
75 g Tallarines.
150 g gambas sin piel, panceta o jamón cocido.
1 huevo.
1 cebollín.
1/4 de calabacín.
2 cucharadas de salsa de soja.
1 cucharada de Ketchup.
1 cucharada de aceite de sésamo.
1 cucharada de aceite de girasol.
Sal.


Pon a cocinar los tallarines en una olla con agua hirviendo. Fíjate en el tiempo de cocción señalado en el empaque. Saltea las gambas o la proteína que tengas a tu alcance en un sartén con aceite de girasol, agrega una pizca de sal y una vez que cambien de color retira del fuego y reserva.
Para esta receta puedes utilizar gambas, panceta o jamón cocido

En el mismo aceite donde cocinaste las gambas saltea el calabacín y el cebollín, previamente cortados en finas tiras. Listos los vegetales, es momento de incorporar el huevo batido, vértelo poco a poco para que se cocine rápidamente y puedas trocearlo con mayor facilidad. 

Una vez cocinadas las proteínas y los vegetales agrega el aceite de sésamo, la salsa de soja y el ketchup. Revuelve bien para mezclar todos los ingredientes e incorpora los tallarines y las gambas. ¡Buen provecho!



from MUI https://mui.today/recetas/Aprende-a-preparar-los-autenticos-Tallarines-tres-delicias-Facil-rapido-y-economico-20200609-0001.html
Comparte ;):