Aprende a preparar un cremoso helado de vainilla con 3 ingredientes y en sólo 3 pasos- Tutopmagazine
- Si nuestro contenido es de su agrado, apóyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas 😊.

Aprende a preparar un cremoso helado de vainilla con 3 ingredientes y en sólo 3 pasos

El helado de vainilla suele ser el favorito de la mayoría, además es de los pocos que puede ser combinado perfectamente con cualquier otro sabor y lo mejor es que aquí te enseñamos a prepararlo libre de aditivos y conservantes.

¿Te animas a preparar este rico helado de vainilla que nada tiene que envidiar a las marcas comerciales? Si tu respuesta es sí, te alegrará saber que solo necesitas 3 ingredientes y realizar 4 pasos y tan pronto como te des cuenta, tendrás listo tu propia receta casera. 

Helado de vainilla: rico y cremoso

Ingredientes: 

  • 2 cucharadas de esencia de vainilla
  • 1 lata pequeña de leche condensada 
  • 500 mililitros de nata para montar. 

Preparación: 

1- Toma un recipiente y vierte la leche condensada y las 2 cucharadas de esencia de vainilla, luego mezcla todo hasta que quede integrado. Reserva para después. 

2- Vierte la nata en un recipiente y usa la batidora durante 4 o 5 minutos. Realiza esto hasta que puedas voltear el recipiente sin que esta caiga. Nota: No te excedas al montar la nata o se cortará y se hará mantequilla. 

3- Toma la leche condensada que habías reservado y con ayuda de una cuchara o una lengua de silicona, agrega con sumo cuidado mediante movimientos envolventes para que la nata no pierda su solidez.

4- Vierte la mezcla en un recipiente puede ser de plástico, aunque el metal le viene fantástico. Luego cubre con papel film para que no entre el frío del congelador en el helado y espera 5 horas o toda una noche. 

Helado de vainilla: rico y cremoso

Pasado el tiempo señalado tendrás un delicioso y cremoso helado de vainilla perfecto para comer con galletas o en compañía de tus personas favoritas. ¿Y qué esperas?, elabora cuanto antes tu propio helado de vainilla con esta fantástica receta casera.



from MUI https://mui.today/recetas/Aprende-a-preparar-un-cremoso-helado-de-vainilla-con-3-ingredientes-y-en-solo-3-pasos-20200615-0053.html

Esperamos que te hubiese gustado el articulo, recuerda compartir en tus redes sociales y hacer click en Aceptar para que recibas notificaciones cada vez que publiquemos contenido, síguenos en nuestra Facebook Fan Page oficial (AQUI).



Comparte ;)





tutopmagazine.com
 
Copyright © Tutopmagazine. Designed by OddThemes