Aprende a preparar un delicioso bizcocho húmedo de piña- Tutopmagazine
- Si nuestro contenido es de su agrado, apóyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas 😊.

Aprende a preparar un delicioso bizcocho húmedo de piña

Las tortas son una forma práctica de resolver una merienda o un bocado dulce al terminar de comer. Los niños los aman y si los acompañas con un cremoso helado, se convierten en la solución de todos tus deseos. Acompáñanos a descubrir esta receta de bizcocho húmedo de piña.

Un bizcocho que destaca por su humedad y sabor tropical.

¿Qué necesitas?

  • 1 lata de 800g de piña en almíbar
  • 4 huevos
  • 1 taza de azúcar
  • 1 taza de harina
  • 1 cucharadita
  • 4 cucharadas de caramelo líquido

¿Cómo lo haces?

Paso 1: Bate los huevos con el azúcar hasta que dupliquen su tamaño. Tamiza la harina y el polvo para hornear y agrega poco a poco a la preparación.

Paso 2: Vierte el caramelo en el fondo de un molde previamente enmantequillado y enharinado y luego coloca las rodajas de piña. Cubre con la mezcla y hornea durante 40 minutos o hasta que un cuchillo salga limpio en un horno a 180° C.

Si deseas al desmoldar puedes bañar con el almíbar de las piñas, lo que te asegurará que obtengas un bizcocho aún más húmedo o bien puedes agregarlo a la mezcla antes de hornear para potenciar el sabor.



from MUI https://mui.today/recetas/Aprende-a-preparar-un-delicioso-bizcocho-humedo-de-pina-20200622-0005.html

Esperamos que te hubiese gustado el articulo, recuerda compartir en tus redes sociales y hacer click en Aceptar para que recibas notificaciones cada vez que publiquemos contenido, síguenos en nuestra Facebook Fan Page oficial (AQUI).



Comparte ;)





tutopmagazine.com
 
Copyright © Tutopmagazine. Designed by OddThemes