¡Asco! Esto es lo que le sucede a tu comida cuando una mosca se para encima de ella- Tutopmagazine
- Si nuestro contenido es de su agrado, apóyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas 😊.

¡Asco! Esto es lo que le sucede a tu comida cuando una mosca se para encima de ella

Desde el instante que una mosca se posa sobre nuestro platillo de comida estas pueden generar peligrosas bacterias a nuestros alimentos, como la salmonella o la E. coli, que son virus y/o parásitos que llevan consigo, pues sabemos que las moscas se posan sobre cualquier desagradable desperdicio.

¿Sabías que las moscas no tienen dientes? Sin embargo, para poder disolver el alimento ellas deben de vomitar un poco de su saliva para poder degustar posiblemente nuestro almuerzo descubierto olvidado encima de la cocina. Por lo que, al posar deja sus peligrosas bacterias y además también vomitan el alimento y por supuesto que también lo defecan. ¡Asco!

Esto es lo que sucede cuando una mosca posa en nuestra comida

¿Qué hago? ¿Desecho los alimentos cuando hay moscas sobre mi plato?

Como ya lo dijimos, cuando una mosca se posa sobre algo, ella deja parásitos y bacterias, pues por su naturaleza siempre lo traen consigo en sus patas. Pero, si cuando viste que una mosca apenas aterrizó sobre tu alimento y de inmediato la espantaste, entonces es muy probable que esto no te cause graves problemas, pues, una persona sana con su sistema inmunológico perfecto podría contrarrestar eso.

Sin embargo, eso es sólo si pasó poco tiempo de haber espantado a la mosca, pues, si la comida estuvo expuesta por mucho tiempo a las moscas entonces es allí cuando los agentes patógenos se multipliquen y los riesgos por enfermedades sean más graves.

Esto es lo que sucede cuando una mosca posa en nuestra comida

Nunca te confíes de los alimentos descubiertos, mucho menos si hay moscas merodeando por el lugar, nunca sabrás si llevan tiempo posando en tu comida o peor aún, no sabrás si el tiempo que no estuviste presente ellas pudieron vomitar y defecar.



from MUI https://mui.today/vidasana/Asco-Esto-es-lo-que-le-sucede-a-tu-comida-cuando-una-mosca-se-para-encima-de-ella-20200615-0002.html

Esperamos que te hubiese gustado el articulo, recuerda compartir en tus redes sociales y hacer click en Aceptar para que recibas notificaciones cada vez que publiquemos contenido, síguenos en nuestra Facebook Fan Page oficial (AQUI).



Comparte ;)





tutopmagazine.com
 
Copyright © Tutopmagazine. Designed by OddThemes