6/11/2020

,

Atención: Conoce los síntomas que indican que eres “intolerate al gluten"

¿No sabes si eres o no intolerante al gluten? ¡Tranquila! Presta suma atención a lo que te mostraremos a continuación, ya que hemos preparado algunos signos o síntomas que muestra una persona al sufrir de esta enfermedad.

¿Soy intolerante al gluten?

Síntoma número 1:

Lor problemas digestivos son uno de los más frecuentes, entre esto podemos observar síntomas como el estreñimiento, gases, hinchazón, y diarrea después de comer gluten, el cual recordemos es una proteína que se encuentra en el trigo, centeno y la cebada.

¿Soy intolerante al gluten?

Síntoma número 2:

“Queratosis pilaris”, es una afección muy similar a la piel de gallina la cual se presenta en la mayoría de los casos en la parte posterior de los brazos. Se presenta por una deficiencia de vitamina y ácido graso, lo cual es causado por una mala absorción de grasa por consumir gluten. Esto puede llegar a causar un gran daño en el intestino.

¿Soy intolerante al gluten?

Síntoma número 3:

Se ha comprobado que las enfermedades autoinmunes, suelen ser causadas por el gluten. Entre ellas se encuentran: “Artritis reumatoide”, “psoriasis”, “lupus”; “tiroiditis crónica”, “colitis ulcerosa”. Es por ello que en la dieta de los pacientes con estas enfermedades se elimina cualquier tipo de gluten en la dieta.

Síntoma número 4:

La intolerancia al gluten puede causar síntomas como mareos, dolores de cabeza o migrañas, hinchazón o dolor en las articulaciones, sensación de agotamiento tras comer algún alimento que posea gluten, por otro lado también es capaz de causar desequilibrios hormonales.

 



from MUI https://mui.today/vidasana/Atencion-Conoce-los-sintomas-que-indican-que-eres-intolerate-al-gluten-20200611-0055.html
Comparte ;):