Atención: Mezcla 2 plátanos y 2 huevos y obtendrás un delirante postre ¡Inténtalo!- Tutopmagazine
- Si nuestro contenido es de su agrado, apóyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas 😊.

Atención: Mezcla 2 plátanos y 2 huevos y obtendrás un delirante postre ¡Inténtalo!

¿Deseas comer algo diferente? Entonces te invitamos a preparar esta exquisita receta, la cual no necesita de mucha preparación, ni tampoco de muchos ingredientes, además gracias a la receta tan natural, la misma tiene un tiempo de cocción mínima ¡Toma nota! 

Postre de 2 plátanos y 2 huevos

Ingredientes:

Para crear este delirante postre solo necesitarás dos plátanos junto a dos huevos y 50 gramos de azúcar ¡Nada más! Así que si tenías alguna duda para realizar esta exquisita receta, esperamos que ya no haya ninguna y comiences a prepararla ahora mismo.

Postre de 2 plátanos y 2 huevos

 Preparación:

1.- Comienza agregando pelando los plátanos para luego cortarlos a la mitad y así poderlos agregar en un bol que posea profundidad, una vez que lo hayas hecho entonces es momento de agregar solo las 2 yemas de huevos.

Postre de 2 plátanos y 2 huevos

 2.- El siguiente paso es machacar las yemas junto con los plátanos hasta conseguir una especie de puré, cuando esto suceda debes comenzar a batir las claras hasta que haya alcanzado el “punto de nieve”, y es allí cuando debes agregar los 50 gramos de azúcar, luego comienzas a batir una vez más para integrar por completo este último ingrediente.

3.- Una vez que hayas terminado, une muy bien ambas mezclas para luego llevar el resultado al sartén a fuego muy bajo por unos 20 minutos, trascurrido el tiempo volteas el pan y esperas que se cocine otros 20 minutos ¡Y listo! Ya puedes disfrutar de tu postre de 2 plátanos y 2 huevos.



from MUI https://mui.today/recetas/Atencion-Mezcla-2-platanos-y-2-huevos-y-obtendras-un-delirante-postre-Intentalo-20200617-0057.html

Esperamos que te hubiese gustado el articulo, recuerda compartir en tus redes sociales y hacer click en Aceptar para que recibas notificaciones cada vez que publiquemos contenido, síguenos en nuestra Facebook Fan Page oficial (AQUI).



Comparte ;)





tutopmagazine.com
 
Copyright © Tutopmagazine. Designed by OddThemes