Atención: Prepara tu botox casero en minutos y con ingredientes ¡100% naturales!- Tutopmagazine
- Si nuestro contenido es de su agrado, apóyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas 😊.

Atención: Prepara tu botox casero en minutos y con ingredientes ¡100% naturales!

 Deja a un lado esos costosos tratamientos de belleza, en donde tienes que inyectarte un poco de botox en tu piel para reafirmar su aspecto, en lugar de esto prepara tú misma una mascarilla que logrará el mismo resultado pero de una manera mucho más natural.

Botox casero ¡100% natural!

Ingredientes y materiales:

  • Leche en polvo. 
  • Zumo de limón. 
  • Vitamina E o glicerina.
  • Café molido y 1 huevo 

Preparación:

1.- Para empezar debes agregar en un pequeño bol 1 cucharada de leche en polvo junto con 1 cucharada de café molido, 1 huevo entero, una cucharada pequeña del zumo de limón y 2 glándulas de vitamina E o glicerina. Cada uno de estos ingredientes logra mantener una piel joven, libre de arrugas e increíblemente suave.

Botox casero ¡100% natural!

 2.- Al terminar de agregar cada uno de los ingredientes mencionados, entonces es momento de mezclar muy bien, para esto puedes utilizar un poco de leche líquida caliente o un tónico facial, y si no posees ninguna de estas dos opciones ¡Tranquila! Puedes optar por un chorrito de agua tibia. 

Botox casero ¡100% natural!

¿Cómo debo aplicarme el botox casero?

En primer lugar debes tener la piel de tu rostro limpia y completamente seca, una vez que te hayas cerciorado de esto entonces puedes empezar a aplicar la mascarilla de botox casero directamente sobre tu cara, luego espera que actúe por unos 10 minutos y procede con el último paso.

El último paso es retirar la mascarilla de botox casero, en este caso es necesario que uses abundante agua y mientras te enjuagas tienes que ir aplicando suave masajes circulares para así exfoliar la piel y poder eliminar todo tipo de impurezas ¡Esto es todo!

 

from MUI https://mui.today/belleza/Atencion-Prepara-tu-botox-casero-en-minutos-y-con-ingredientes-100-naturales-20200614-0053.html

Esperamos que te hubiese gustado el articulo, recuerda compartir en tus redes sociales y hacer click en Aceptar para que recibas notificaciones cada vez que publiquemos contenido, síguenos en nuestra Facebook Fan Page oficial (AQUI).



Comparte ;)





tutopmagazine.com
 
Copyright © Tutopmagazine. Designed by OddThemes