Bad Bunny desapareció hace más de un mes: Su último posteo preocupa a sus fans- Tutopmagazine
- Si nuestro contenido es de su agrado, apóyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas 😊.

Bad Bunny desapareció hace más de un mes: Su último posteo preocupa a sus fans

El trapero puertorriqueño Bad Bunny está causando una profunda preocupación entre sus fans debido a que su última publicación en redes sociales fue realizada hace un mes, desde la cual no se ha tenido noticia alguna del boricua.

Bad Bunny publicó el pasado 19 de mayo una serie de ocho fotografías a las que acompañó de un corto y lapidario mensaje: “Bye, me fui”. Desde entonces nada se ha vuelto a saber del considerado máximo representante del trap latino.

Las fotografías que escogió Bad Bunny para decir adiós causan cierta preocupación a sus fans, quienes ante la falta total de información sobre el paradero del cantante conciben algunas teorías en búsqueda de alguna pista acerca del actual destino del trapero.

En las cinco primeras fotografías Bad Bunny aparece  con un cachorro en la mano. En la sexta imagen se ve la lista de popularidad del Billboard, en la que sus álbumes Las Que No Iban a Salir, YHLQMDLG y x100pre ocupan los tres primeros lugares.

En la séptima imagen Bad Bunny aparece con el Grammy que ganó en el año 2019 por Mejor Álbum Urbano. El grupo de fotografías la cierra una imagen suya cuando era apenas un niño.

La selección de imágenes realizada por el cantante parece hacer una especie de resumen de su vida, en la cual Bad Bunny se encumbró en forma meteórica en la cima del género urbano latino, tras lo cual ha desaparecido sin dejar rastro.

Los fans del trapero no han cesado de expresar su preocupación por la falta de noticias acerca del cantante, sin que hasta ahora el propio cantante, sus familiares o su disquera hayan dado alguna información al respecto.    

Bad Bunny, cuyo nombre de pila es Benito Antonio Martínez, comenzó su rápida carrera a la cúspide en diciembre del año 2018 con X 100pre, su primer disco de estudio, ganador de un Latin Grammy en la categoría mejor álbum urbano.



from MUI https://mui.today/noticias/Bad-Bunny-desaparecio-hace-mas-de-un-mes-Su-ultimo-posteo-preocupa-a-sus-fans---20200626-0005.html

Esperamos que te hubiese gustado el articulo, recuerda compartir en tus redes sociales y hacer click en Aceptar para que recibas notificaciones cada vez que publiquemos contenido, síguenos en nuestra Facebook Fan Page oficial (AQUI).



Comparte ;)





tutopmagazine.com
 
Copyright © Tutopmagazine. Designed by OddThemes