6/11/2020

,

Betty La Fea: Así luce Nicolás Mora a sus 54 años

Yo soy Betty la Fea fue hace dos décadas la telenovela más vista del mundo entero, debido a la originalidad de su historia, que rompió esquemas al entregar el protagonismo a una mujer de gran inteligencia pero nada agraciada.

Betty La Fea cuenta la historia de Beatriz Pinzón Solano, enamorada de su jefe Armando Mendoza, heredero de un imperio de la moda. Su trama equilibra humor con drama y tras muchos enredos la pareja vence las diferencias y culmina unida, cumpliendo el paradigma de toda telenovela.  

La protagonista, interpretada por Ana María Orozco, tenía un mejor amigo llamado Nicolás Mora, quien era exactamente la versión femenina de Betty La Fea, al ser muy inteligente pero con una apariencia desfavorable, por lo anticuada y carente de estilo, además de su nula asertividad social.

Nicolás Mora fue uno de los personajes más recordados de Betty La Fea por su humor y su frustrado romance con la mujer más atractiva del elenco, La Peliteñida, relación que le deparó no pocos sinsabores.

El actor que interpretó a Nicolás Mora, de nombre Mario Duarte, actualmente tiene 54 años y posterior a su rol en Betty La Fea siguió participando en otros teledramas, aunque en realidad se trata de un músico con trayectoria en el mercado colombiano como solista y como integrante de la banda de rock La Derecha.



from MUI https://mui.today/celebridades/Betty-La-Fea-Asi-luce-Nicolas-Mora-a-sus-54-anos-20200611-0059.html
Comparte ;):