Bolsos perfectos para la playa y la ciudad (y cómo combinarlos con estilo)- Tutopmagazine
- Si nuestro contenido es de su agrado, apóyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas 😊.

Bolsos perfectos para la playa y la ciudad (y cómo combinarlos con estilo)

Si estás pensando en ampliar tu colección de bolsos de cara al verano, esto te interesa. Antes de nada, tienes que saber que los bolsos que más se llevan esta temporada son: los de materiales naturales como la rafia, la paja o el yute, los de croché, los bolsos adornados con abalorios y cuentas, los de colores pastel (lila, celeste, amarillo....), los mini y los de tipo bombonera rígidos de madera. 

De todos estos modelos que son tendencia, hemos preparado una selección con los que mejor se adaptan tanto a los estilismos de playa como a los de ciudad y que incluso quedan genial también en los looks de noche más elegantes (con vestidos lenceros y sandalias de tacón).

Y además, hemos fichado cómo los combinan nuestras influencers favoritas para sacarles el máximo partido: desde llevar un bolso de madera con pareo y ropa de baño como Teresa Andrés, a combinar uno de tipo bombonera con un vestido de lunares como Alexandra Pereira, conjuntar un capazo de paja con bermudas y alpargatas de cuña como Sara Escudero a lucirlo con vestido ibicenco y pañuelo como Madame de Rosa y hasta conjuntar un bolso transparente con una falda de animal print y unos stilettos como propone Gala González. 



from InStyle - Últimas noticias https://www.instyle.es/moda/compras/bolsos-verano-zara-mango-bersha-elcorteingles_48655

Esperamos que te hubiese gustado el articulo, recuerda compartir en tus redes sociales y hacer click en Aceptar para que recibas notificaciones cada vez que publiquemos contenido, síguenos en nuestra Facebook Fan Page oficial (AQUI).



Comparte ;)





tutopmagazine.com
 
Copyright © Tutopmagazine. Designed by OddThemes