6/08/2020

,

Borja Iglesias, Aritz Aduriz o Santi Cazorla, entre los protagonistas de la 2ª temporada de 'Six Dreams'

Amazon ha anunciado el regreso de 'Six Dreams', la galardonada serie de no ficción que lleva a la audiencia detrás de las cámaras de la liga de fútbol española, LaLiga, para documentar el día a día de seis personalidades clave dentro del campeonato español. En esta temporada excepcional y de lo más particular se brindará acceso a cómo los protagonistas afrontan y superan el reto de seguir con sus vidas, y con el fútbol, haciendo que sus vivencias sean especialmente reveladoras, sentidas e históricas.

Rodados durante la temporada 2019-2020, los nuevos episodios de 'Six Dreams' siguen a tres jugadores de campo -Borja Iglesias del Real Betis, Aritz Aduriz del Athletic de Bilbao, y Santi Cazorla del Villarreal CF-, a un entrenador -Paco López del Levante UD-, y a dos gerentes generales: Clemente Villaverde del Atlético de Madrid, que fue reemplazado a mitad de temporada por Fernando Fariza, director de operaciones; y Maheta Molango, del RCD Mallorca, y que también fue reemplazado a mitad de temporada en este caso por Javier Recio, también director de operaciones.

Al explorar los roles y las relaciones de los individuos en cada club, cada episodio de la serie, de unos 50 minutos de duración cada uno, presenta una historia diferente que descubre lo que se necesita para triunfar en una de las mejores ligas del mundo.

"'Six Dreams' tuvo una excelente respuesta de nuestros miembros Prime y recibió dos premios Emmy internacionales como testimonio de su éxito", ha declarado Ricardo Cabornero, Head of Prime Video Content, Spain. "Nos complace ofrecer una nueva temporada que continuará mostrando historias únicas de LaLiga y nos ayudará a conocer en profundidad cómo ha evolucionado esta temporada dentro y fuera del campo", concluye.

"'Six Dreams' es un excelente vehículo para contribuir aún más a la expansión del fútbol español y de la marca de LaLiga y sus Clubes por todo el mundo, gracias al toque personal que distingue a esta serie, que ya ha demostrado su éxito y su interés con la excelente repercusión de su la primera entrega y con la que estamos encantados de colaborar junto a Amazon Prime Video y The Mediapro Studio", ha dicho Javier Tebas, Presidente de LaLiga.

"'Six Dreams' es una serie sobre fútbol, donde los verdaderos protagonistas son las personas y sus vivencias. En The Mediapro Studio apostamos por formatos novedosos como este, donde el público puede identificarse con sus protagonistas y ver todo lo que pasa antes, durante y después de en una jornada de LaLiga, contado desde dentro por sus propios implicados", ha comentado por su parte Laura Fernández Espeso, Directora Corporativa y de TV de The Mediapro Studio.

Producida por The Mediapro Studio y LaLiga, y dirigida de nuevo por Justin Webster ('Muerte en Léon', 'El fiscal, la presidenta y el espía'), la primera temporada de la serie ha sido un éxito en todos los países y territorios en los que se ha emitido y ha recibido dos premios Emmy, al Mejor Espectáculo de Entretenimiento en Español y al Mejor Diseño Gráfico.

La segunda temporada de 'Six Dreams', producida por The Mediapro Studio, se estrenará en exclusiva en Prime Video en algún momento de 2020.

La segunda temporada de 'Six Dreams' se unirá a la gran selección de contenido deportivo disponible en Prime Video que incluye títulos como 'Huesca, más allá de un sueño', 'This is Footbal', 'Inside Borussia Dortmund', 'El corazón de Sergio Ramos', 'All or Nothing' o 'Futbolistas por el mundo', así como dos futuros documentales que también verán la luz a finales de este 2020, ambos dedicados a dos "Fernandos": Fernando Torres y Fernando Alonso.

Los miembros de Prime podrán ver la segunda temporada de 'Six Dreams' con la aplicación de Prime Video disponible para smart TVs, dispositivos móviles, Fire TV, Fire TV stick, Fire tablets, Apple TV, consolas, Chromecast y a través de Vodafone TV. En la aplicación de Amazon Prime Video, los usuarios pueden descargar todos los episodios en sus dispositivos móviles y tablets y verlos sin conexión en cualquier lugar sin coste adicional como parte de los beneficios Prime, por solo 36€/año; los nuevos clientes pueden encontrar más información en www.amazon.es/prime y subscribirse a una prueba gratis de 30 días.



Comparte ;):