6/19/2020

,

¿Buen padre? Nacho responde a quienes le acusan de abandonar a sus hijos

La separación del cantante venezolano Miguel Mendoza, conocido artísticamente como Nacho, de su esposa Inger Devera sigue trayendo coletazos entre sus seguidores y haters.

La unión de Nacho con Inger Devera llegó oficialmente a su fin en octubre pasado cuando el cantante hizo pública la separación, prometiendo a la vez que la familia permanecería unida pese a la decisión.    

Desde entonces la separación sigue su curso con la introducción de la demanda de divorcio en una corte familiar de la ciudad estadounidense de Miami en febrero pasado.

En estos meses trascurridos desde la noticias del fin de su matrimonio no han cesado tampoco las acusaciones contra Nacho de abandonar a los tres hijos que tuvo junto a Inger Devera, señalamientos vertidos en las redes sociales.

El exponente de la canción urbana latina recientemente decidió confrontar a quienes lo señalan de ser un mal padre, por dejar de un lado a sus tres hijos para irse tras un nuevo amor, que sería la modelo Melany Mille.

Era frecuente que Nacho compartiera en sus redes sociales imágenes junto a sus tres hijos, posteos que han disminuido desde la separación y esto se lo han reprochado su seguidores abiertamente en sus redes sociales.

Ante estas observaciones Nacho contestó: “momentos con ellos no son los que veías en redes (..) mis hijos son y siempre han sido plenamente felices y nunca han dejado de contar conmigo ni un solo día”.

El venezolano también explicó la razón por la cual ya no publica tan frecuentemente imágenes de él junto a sus tres hijos. Afirmó que dejó de hacerlo para que “la gente no se crea con el permiso de criticarlos o de emitir opiniones”.



from MUI https://mui.today/noticias/Buen-padre-Nacho-responde-a-quienes-le-acusan-de-abandonar-a-sus-hijos-20200620-0001.html
Comparte ;):