6/21/2020

,

Camino a la fama: Ana de Armas cumple su sueño en Hollywood y será Marilyn Monroe

La actriz Ana de Armas disfruta un camino lleno de éxitos, tanto en el trabajo como en el amor, ya que actualmente sale con el actor Ben Affleck, e incluso se fue de vacaciones con los hijos de este, fruto de su ex matrimonio con Jennifer Garner.

Su ranking de estrellato STARmeter ha ubicado a la actriz hispano-cubana en el primer puesto de su top de celebridades del cine en estos momentos. Esto es ratificado por su nombre, el más buscado de la web por millones de usuarios, aún cuando las salas de cine estuvieron (y algunas están) cerrados por mucho tiempo ante el contexto actual.

Ana de Armas, la actriz del momento con un camino al éxito. Ana de Armas será Marilyn Monroe en 'Blonde'. Penélope Cruz y Ana de Armas protagonizan 'Red de avispas'. Benn Affleck y Ana de Armas.

Ahora, Ana de Armas terminó el rodaje de Blonde, su interpretación más esperada, dando vida a la mismísima Marilyn Monroe. Se trata de una película inspirada en la novela del mismo título que estará dirigida por Andrew Dominique.

La actriz cubana cuenta con dos antecedentes, dos grandes actrices como Naomi Watts Jessica Chastain, quienes interpretaron a Monroe y con buenas críticas. En enero pasado, aparecieron las primeras fotos de la novia de Ben Affleck como Marilyn Monroe, ¡y son impactantes!

Ana de Armas será Marilyn Monroe en 'Blonde'. Penélope Cruz y Ana de Armas protagonizan 'Red de avispas'. Benn Affleck y Ana de Armas.

Mientras tanto, su gran estreno ha sido La red Avispa, en Netflix, una thriller políticoque transcurre entre Estados Unidos y Cuba, y narra la historia de un grupo de espías que sigue de cerca a los movimientos anticastristas instalados en Miami.

En el reparto, está la gran estrella de Hollywood, Penélope Cruz, quien le ha dado consejos a Ana de Armas, teniendo en cuenta su larga trayectoria y premios ganados, como el Oscar por Vicky, y sus proyectos realizados con colegas, como Matt Damon en Todos los caballos bellos.

Penélope Cruz y Ana de Armas protagonizan 'Red de avispas'. Benn Affleck y Ana de Armas.

Pero el talento de Ana de Armas no es solo en la actuación: actualmente, está en pareja con Ben Affleck, ex esposo de Jennifer Garner y se han convertido en la pareja estrella de estos tiempos, con sus salidas diarias juntos paseando al perro en Los Ángeles, Estados Unidos, donde residen.

Ben, de 47 años y su novia Ana de Armas, de 32 años, tienen dos meses de relación, pero aún así, según fuentes cercanas a la pareja, han compartido su inquietud por ser marido y mujer y formar ambos una bella familia. ¿Creen que ya den ese paso tan importante en la relación?

Benn Affleck y Ana de Armas.

Ana de Armas está seguida en el top celebrity de IMDB por la influencer Emily Ratajkowski, la estrella Bryce Dallas Howard; la diva Jodie Comer (de 'Killing Eve'), y la reina Natalie Portman. ¿Cuál les gusta más?

 



from MUI https://mui.today/noticias/Camino-a-la-fama-Ana-de-Armas-cumple-su-sueno-en-Hollywood-y-sera-Marilyn-Monroe-20200621-0055.html
Comparte ;):