6/27/2020

,

Casa limpia: Tres usos del agua oxigenada en la limpieza del hogar ¡No lo sabíamos!

Si quieres tener una casa limpia sin usar tantos químicos que dañan el ambiente a pueden causar alergias entre tus seres queridos, dale una oportunidad al agua oxigenada

Resulta que este producto natural, es capaz de matar gérmenes y bacterias mediante la oxidación natural y en tiempo récord y puede convertirse en un fuerte aliado para la limpieza del hogar. 

Uno de sus usos en el inodoro.  Almacena en un atomizador agua oxigenada y cuando vayas a lavar esta importante pieza del casa, rocía por todas partes con ella, pasa una esponja y listo ¡Desinfección natural! 

Otro de sus usos es para devolverle fuerza y brillo a las ventanas de casa.  Para usarla en esta tediosa labor del hogar, simplemente rocía los vidrios y luego pasa una hoja de papel periódico hasta que remuevas toda la suciedad y polvo. 

El tercer uso que te traemos es para eliminar malos olores y hongos en la nevera.  Rocía agua oxigenada en las áreas problemáticas y deja actuar unos 5 minutos.  Tu nevera quedará como nueva y libre de gérmenes.



from MUI https://mui.today/vidasana/Casa-limpia-Tres-usos-del-agua-oxigenada-en-la-limpieza-del-hogar-No-lo-sabiamos-20200628-0003.html
Comparte ;):