Cero remojo: Garbanzos suaves y listos para cualquier preparación en 15 minutos- Tutopmagazine
- Si nuestro contenido es de su agrado, apóyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas 😊.

Cero remojo: Garbanzos suaves y listos para cualquier preparación en 15 minutos

Garbanzos suaves. Lo que antes nos llevaba horas e incluso largas sesiones de remojo de varios días, ahora, gracias a nuestro viejo aliado, el microondas, ahora podemos hacerlo en 15 minutos. 

Y es que los garbanzos son de esos granos que nos encantan en un buen cocido, o, incluso en ensaladas frías.

Pero lograr que se ablanden, a veces es una tarea titánica y que nos puede colmar la paciencia.  Sin embargo, con este nuevo truco, no tardarás sino 15 minutos y lo lograrás. 

Ojo, que este método puede servir también para otras legumbres como fríjoles, lentejas y otros granos.

Lo único que tienes que hacer es colocar los granos en un recipiente apto para microondas y cubrirlos con agua.  El recipiente deberás cubrirlo con papel film, y abrirle con un cuchillo en el medio un orificio, por donde escapará el vapor.

Introduce tus garbanzos en el microondas a máxima potencia durante 15 minutos y retira con cuidado, porque salen muy calientes. Deja que se enfríen y ahora sólo tienes que usarlos en tus cocidos favoritos.



from MUI https://mui.today/vidasana/Cero-remojo-Garbanzos-suaves-y-listos-para-cualquier-preparacion-en-15-minutos-20200621-0004.html

Esperamos que te hubiese gustado el articulo, recuerda compartir en tus redes sociales y hacer click en Aceptar para que recibas notificaciones cada vez que publiquemos contenido, síguenos en nuestra Facebook Fan Page oficial (AQUI).



Comparte ;)





tutopmagazine.com
 
Copyright © Tutopmagazine. Designed by OddThemes