¿Charolas de hornear llenas de grasa? ¡Esta es la forma más eficaz de limpiarlas!

- Si te gusta este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas.

¿Charolas de hornear llenas de grasa? ¡Esta es la forma más eficaz de limpiarlas!

Seguramente has tratado de limpiar tus charolas para hornear con agua y jabón y te has percatado que este método no es para nada eficaz, al contrario, terminas con las manos llenas de grasa, es por ello que hoy hemos pensado en usar productos caseros pero muy efectivos para dejarlas como nuevas.

Limpia y desengrasa tus charolas para hornear con sólo 2 productos

No será necesario manipular químicos tóxicos ni mucho menos será necesario tallar por horas hasta que la grasa se despegue.

Ver las bandejas relucientes posiblemente sea uno de los placeres de la vida, el tener nuestros utensilios de cocina listos para usar demuestra cuán pulcro eres verdaderamente. A continuación te revelaremos este importante truquito de la abuela.

Con estos 2 productos caseros tus charolas para hornear quedarán relucientes:

Tan sólo necesitarás espolvorear suficiente bicarbonato de sodio sobre tu charola o bandeja de hornear, inmediatamente rociarás suficiente peróxido de hidrógeno o mejor conocido como agua oxigenada, el bicarbonato esparcido sobre tu bandeja debe quedar completamente humedecido con el peróxido de hidrógeno.

Limpia y desengrasa tus charolas para hornear con sólo 2 productos

Esto puedes hacerlo antes de dormir, y una vez que hagas el paso anterior debes dejarlo allí sin remojar durante toda la noche. En la mañana siguiente solamente tendrás que retirar el bicarbonato con la ayuda de un raspador y listo.

Tira las sobras o desperdicios a la basura y lava con una esponja y suficiente agua y jabón, notarás como esas molestas manchas marrones u oscuras por fin habrán desaparecido sin mucho esfuerzo y con productos totalmente caseros.

 

 



from MUI https://mui.today/vidasana/Charolas-de-hornear-llenas-de-grasa-Esta-es-la-forma-mas-eficaz-de-limpiarlas-20200623-0009.html

tutopmagazine.com

No hay comentarios.