6/10/2020

,

Cocina del chef: Prepara un bistec súper tierno y con mucho sabor ¡Te enseñamos cómo!

Prepara un delicioso bistec con esta increíble receta, el cual lo dejará muy tierno y prácticamente se deshará en tu boca, además también logrará dejarte una explosión de sabores en tu paladar por lo cual querrás volver a repetirlo ¿Estás lista? Entonces comencemos con la preparación.

Bistec jugoso con mucho sabor

Ingredientes:

  • 1 bistec.
  • Sal, tomillo, perejil.
  • Pimiento.
  • Papas, leche y mantequilla.
  • Zanahorias, cilantro hojas de espinacas y ajo.

Preparación:

1.- Lo primero que debes hacer es condimentar la carne con sal y pimienta al gusto por ambos lados, luego déjalo reposar por unos 10  minutos y mientras transcurre tiempo prepara un delicioso puré para adornar al finalizar la preparación.

Bistec jugoso con mucho sabor

 2.- Luego agrega un poco de aceite de oliva en un sartén a fuego medio, espera que se caliente y agrega 3 ajos enteros, espera un minuto y añade el bistec previamente condimentado, de igual manera agrega la zanahoria picada en forma de bastón y encima de ellas añade tomillo y perejil picado.

Bistec jugoso con mucho sabor

3.- Luego retira las zanahorias del sartén y resérvalas para el final. Por cierto, uno de los trucos que más utilizan los chef profesionales es no voltear mucho el bistec, y por ello te aconsejamos no voltearlo tanto, deja que se cocine pero sí, no dejes que se queme.

4.- Una vez que el bistec esté listo, puedes comenzar a decorar, para esto toma una cucharada de tu puré de papas y úntalo en el plato, luego agarra unas hojas de espinaca y la zanahoria y trata de colocarlo en forma decorativa, para luego agregar el bistec el cual está lleno de mucho sabor y bastante tierno.

 

from MUI https://mui.today/recetas/Cocina-del-chef-Prepara-un-bistec-super-tierno-y-con-mucho-sabor-Te-ensenamos-como-20200610-0052.html
Comparte ;):