Cocina gourmet: Dale un toque diferente a tu paladar preparando 5 snacks saludables

- Si te gusta este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas.

Cocina gourmet: Dale un toque diferente a tu paladar preparando 5 snacks saludables

A continuación, en este post detallaremos los ingredientes y preparación de algunas de ellas.

5 recetas saludables de Snack que saciarán tu antojo ¡Pruébalas son riquísimas!

1.- Palitos de verdura

Esta es una de las recetas más fácil, práctica y funcional a la hora de comer un nutritivo y saludable Snack de verduras cortadas en palitos. Solo necesitas comprar: Zanahoria, apio, pepino y jícama.

Prepara estos deliciosos pasapalos en pocos minutos

Su preparación es más sencilla todavía, cortas los ingredientes mencionados verticalmente y acompaña con aderezo a base de limón ¡Es muy rico!

2.- Palomitas de maíz

De seguro no sabías que podías incluir esta delicia en tus comidas. Y es que este exquisito snack agrega gran cantidad de dietas reducidas en sodio y azúcar, aparte que son ricas y fáciles de hacer. Lo mejor de todo, es que puedes prepararlas de forma natural sin mantequilla ni sal.

3.- Bolitas de melón, piña y chía

Qué más saludable que degustar de unas ricas y saludables frutas. Así es que si tienes ganas de comer algo apetitivo, deléitate haciendo pequeñas brochetas de melón, piña y chía. ¡Te aseguramos que te encantarán!

Prepara estos deliciosos pasapalos en pocos minutos

4.-Rollitos primavera ¡Sencillos y económicos!

Estos rollitos primavera puedes hacerlos en casa ya que son muy fáciles y económicos de hacer. Lo mejor de esto, es que puedes rellenarlos con lo que más se te antoje. Te sugerimos preparar una mezcla de col, jitomate, zanahoria y un poco de cebolla. Añade vinagre balsámico y adereza la mezcla o limón. ¡Te chuparás los dedos!.

5.- Bagel de queso crema, fresa y chía

Si deseas degustar algo más elaborado, podrías hacer la mitad de un bagel con queso crema, fresa en trocitos y un poco de chía. En esta receta la fresa juega un papel muy importante ya que ayuda a que tú consumo de calorías disminuya, mezcla con el queso y listo.

 

 



from MUI https://mui.today/recetas/Cocina-gourmet-Dale-un-toque-diferente-a-tu-paladar-preparando-5-snacks-saludables--20200624-0029.html

tutopmagazine.com

No hay comentarios.