6/12/2020

,

¿Cómo eliminar las pelusas de tu ropa? Aprende a hacerlo con este innovador truco

Seguro en más de una ocasión has tenido que lidiar con esas molestas pelusas o fragmentos de cabello que se adhieren a las prendas de vestir durante el proceso de lavado.

Éste es un problema más común de lo que te imaginas, ya que estas pelusas o minúsculas partículas de polvo pueden convertirse en un verdadero dolor de cabeza si se intenta eliminarlas.

Hay quienes recurren a la cinta adhesiva para retirar los excesos de pelusas en la tela, dando pequeños toques sobre la prenda. Pero existe un truco mucho más innovador y de extrema sencillez que te permitirá acabar con este problema desde la lavada.

Los expertos aconsejan utilizar toallitas húmedas durante el lavado

Introduce una o dos toallitas húmedas en la lavadora antes de iniciar el ciclo de lavado. La toalla absorberá todas las partículas que desprende la tela, sirviendo como una suerte de filtro alterno.

Los expertos aconsejan utilizar toallitas gruesas para evitar que se rompan durante el lavado y desecharlas una vez que hayan sido utilizadas, pues luego de entrar en contacto con el agua y secarse pierden su capacidad absorbente.



from MUI https://mui.today/vidasana/Como-eliminar-las-pelusas-de-tu-ropa-Aprende-a-hacerlo-con-este-innovador-truco-20200612-0005.html
Comparte ;):