6/10/2020

,

Cómo llevar las faldas pareos más bonitas para que estilicen aún más

Aunque las bermudas se han convertido en el nuevo básico que va a arrasar esta temporada, hay otra prenda que tiene posibilidades de quitarle el puesto. Hablamos de las faldas pareo, esas que las que más saben de moda empezaron a lucir el verano pasado y que este 2020 vuelven a posicionarse como las favoritas de celebrities e influencers. 

Si todavía no tienes una falda pareo en tu fondo de armario de verano, ya estás tardando en hacerte con uno de los modelos que te vamos a enseñar a continuación. Este tipo de faldas estilizan muchísimo la silueta y favorecen a todos los tipos de cuerpos: alargan visualmente las piernas gracias a su asimetría y al estar atadas a la cintura, nos hacen parecer más delgadas. 

Además, son superversátiles y te servirán tanto para ir a la playa con tu bañador o bikini favorito, como para una ocasión más formal con unas sandalias de tacón. O incluso por encima de tus shorts vaqueros más cortos, como hace la influencer María Pombo.

Todo depende de cómo las combines y por eso te vamos a enseñar diferentes formas de llevarlas que hemos fichado en Instagram para que te sirvan de inspiración. Echa un vistazo a estos looks con faldas pareo y elige tu favorita de la selección que hemos preparado. 



from InStyle - Últimas noticias https://www.instyle.es/moda/tendencias/falda-pareo-zara-bershka-verano_48566
Comparte ;):