¿Cómo quitar las manchas de grasa de la ropa? Sigue estos consejos ¡Efectivos!- Tutopmagazine
- Si nuestro contenido es de su agrado, apóyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas 😊.

¿Cómo quitar las manchas de grasa de la ropa? Sigue estos consejos ¡Efectivos!

Las manchas de grasa en la ropa son de las más difíciles de sacar.  Por más que las laves, la mancha sigue allí, como un recordatorio de nuestro descuido en la cocina o al comer. 

Pero lo más importante de esto es que para todo hay un remedio y en esta oportunidad te traemos algunos consejos para eliminar las manchas de grasa de la ropa muy rápidamente y sin estrés.

  • Bicarbonato de sodio.  Aplica un poco de bicarbonato sobre la mancha y deja actuar por unos 15 minutos.  Luego remoja la prenda en jabón de lavar ropa y lávala de forma habitual. 
  • Polvos de talco.  Este consejo es especial para las prendas delicadas.  Primero usa papel absorbente para eliminar el exceso de grasa, luego aplica polvo de talco sobre la mancha de grasa y deja que absorba por unos minutos y retira el talco con una cucharilla sin raspar demasiado.


from MUI https://mui.today/vidasana/Como-quitar-las-manchas-de-grasa-de-la-ropa-Sigue-estos-consejos-Efectivos-20200613-0046.html

Esperamos que te hubiese gustado el articulo, recuerda compartir en tus redes sociales y hacer click en Aceptar para que recibas notificaciones cada vez que publiquemos contenido, síguenos en nuestra Facebook Fan Page oficial (AQUI).



Comparte ;)





tutopmagazine.com
 
Copyright © Tutopmagazine. Designed by OddThemes