6/07/2020

,

Como toda una chef: Prepara en minutos estas ricas recetas y no mueras en el intento

Si en estas recetas notas que hay más de 5 ingredientes no te alarmes, es solo que no hemos tenido en cuenta elementos básicos como: la sal, azúcar, pimienta u otras especies muy comunes que deberían existir en nuestra despensa ¡Empecemos!.

Recetas fáciles

Recetas fáciles para que la prepares con 5 ingredientes o menor

 1.- Arroz chino con pollo y guisantes

 

Recetas fáciles

Esta receta es muy popular en el mundo de la gastronomía en todo el mundo. Su estilo es semejante con el arroz 2 delicias aunado a que le agregamos al arroz ese toque que lo hace especial como lo es la salsa de soja.

Para preparar esta fácil comida necesitas: Arroz, guisantes, pollo y huevo. Además de ser muy fácil de preparar y llevarlo de manera práctico a la oficina. Su preparación es sencilla solo tienes que cortar el calabacín en rodajas muy finas, bate el resto de ingredientes, agrega la verdura, rellena los moldes y hornea y listo.

2.- Ensalada colorida de remolacha con lentejas y frutos secos

 

Recetas fáciles

Esta impactante y sabrosa ensalada está colmada de altos nutrientes, sus ingredientes principales son la remolacha, lentejas y frutos secos. ¡Inténtalo! Y conviértelo en un delicioso plato.

3.-   Delicias de rape con semillas

 

Recetas fáciles

Su carne firme, sus pocas espinas y su exquisito sabor convierten al rape en uno de los pescados blancos más gustado gastronómicamente. Este exquisito plato puedes prepararlo a la plancha, asado, guisado.

Sin duda alguna, esta receta es una de las versiones culinarias más sanas al vapor y envuelto en unas tiras de calabacín con varios tipos de semilla será tu mayor innovación en la cocina.

 

 



from MUI https://mui.today/recetas/Como-toda-una-chef-Prepara-en-minutos-estas-ricas-recetas-y-no-mueras-en-el-intento-20200608-0001.html
Comparte ;):