6/24/2020

,

Con sólo 2 ingredientes: Prepara un delicioso mousse de chocolate sin huevo ni leche

El chocolate es uno de esos placeres culposos de los que difícilmente podemos prescindir en la vida. El sabor y la simplicidad de este mousse de chocolate lo convertirán en uno de tus postres favoritos, ideales para cualquier ocasión y momento del día.

¿Qué necesitas?

  • 350 gr de chocolate amargo oscuro.
  • 270 ml de agua.
  • Frutos rojos y menta.

¿Cómo se prepara?
Comienza triturando el chocolate hasta conseguir trozos muy pequeños. Luego vierte en una olla junto con el agua y lleva a fuego medio a "baño de maría" por aproximadamente 3 minutos, tiempo durante el cual debes revolver constantemente con un batidor manual.

Mousse de chocolate

Una vez fundido el chocolate, retira la olla del fuego y colócala dentro de un recipiente con agua y hielo. Bate enérgicamente el chocolate durante 10 minutos hasta conseguir una consistencia esponjosa.

Vierte el contenido en una manga de plástico y luego corta el extremo de ésta para servir el mousse en los vasos o copas que has dispuesto para este postre. Decora con los frutos rojos y las hojas de menta y lleva a refrigeración antes de consumir. ¡Buen provecho!



from MUI https://mui.today/recetas/Con-solo-2-ingredientes-Prepara-un-delicioso-mousse-de-chocolate-sin-huevo-ni-leche-20200625-0002.html
Comparte ;):