6/28/2020

,

Con solo 2 ingredientes y ¡Sin fermentar! Prepara estos pequeños bizcochos

Sorprende a tu adorada familia con estos pequeños bizcochos hechos con tan solo 2 ingredientes. La preparación es tan rápida, que incluso los pequeños de la casa pueden ayudarte, así que no pierdas más tiempo y comienza ¡Ahora mismo!

Pequeños bizcochos hechos con solo 2 ingredientes

Ingredientes:

En esta oportunidad solo tienes que usar dos ingredientes, los cuales son: 100 ml de crema de leche o nata y 100 gramos de harina para bizcochos (debes adquirir aquella que posea levadura incorporada) y una pizca de azúcar.

Preparación:

1.- Comienza vertiendo la harina con la levadura incorporada dentro de un bol de tamaño mediano, tras esto agrégale la pizca de azúcar, luego remueve los ingredientes un poco y una vez que todo se haya integrado, es momento de seguir con el siguiente paso.

2.- El siguiente paso es agregar la crema de leche o nata dentro del bol en donde posees la harina, al finalizar mezcla todo muy bien con una cuchara de madera hasta que ya sientas que debes empezar a amasar con las manos. Cuando termines lleva el resultado al congelador y déjalo allí por unos 15 minutos.

Pequeños bizcochos hechos con solo 2 ingredientes

3.- Finalizado el tiempo, espolvorea con un poco de harina tu zona de trabajo, y luego comienza a estirar la masa, hasta conseguir un centímetro de grosor, cuando esto ocurra puedes comenzar a sacar las formas de tu bizcocho con ayuda de un vaso, luego colócalas sobre papel de horno en una bandeja.

 

4.- El último paso, es llevar la bandeja al horno por unos 20-25 minutos. Por cierto, el horno debe estar precalentado a unos 180 °C. Transcurrido el tiempo ya podrás disfrutar junto a tu familia de unos ricos bizcochitos.

 



from MUI https://mui.today/recetas/Con-solo-2-ingredientes-y-Sin-fermentar-Prepara-estos-pequenos-bizcochos-20200628-0057.html
Comparte ;):