6/06/2020

,

Conoce la fruta milagrosa que rejuvenece la piel ¡Nectarina!

Su piel es lisa, brillante y firme, y su sabor dulce como el néctar hace referencia a su nombre, Nectarina, una variedad del melocotón y la fruta más consumida durante los meses de calor debido a su alto contenido de agua, 85%.

La Nectarina es una gran fuente de minerales como el fósforo,  magnesio, potasio, calcio, zinc, hierro, sodio, yodo y el más importante, selenio.

Su alto contenido de fibra disminuye la posibilidad de sufrir presión arterial elevada, azúcar en la sangre, niveles anormales de colesterol y exceso de grasa corporal en la cintura, conocido como síndrome metabólico, factores que aumentan el riesgo de sufrir derrame cerebral y enfermedades cardíacas.

La nectarina tiene un bajo contenido de calorías

Los beneficios de la Nectarina son un montón y se extienden al campo de la belleza. Su alto contenido de vitamina C ayuda a la formación de colágeno en el organismo, proteína responsable de la firmeza y elasticidad de los tejidos de la piel y en esencial de su hidratación.

Con el paso de los años el cuerpo envejece y la producción de colágeno se va reduciendo gradualmente, lo que provoca perdida de elasticidad y firmeza en la piel, por lo que la ingesta de Nectarina es ampliamente recomendada por ser un excelente antioxidante natural.



from MUI https://mui.today/belleza/Conoce-la-fruta-milagrosa-que-rejuvenece-la-piel-Nectarina-20200606-0050.html
Comparte ;):