6/10/2020

,

Conoce los 4 mejores alimentos para desintoxicar tu estómago

Si alguna vez has experimentado inflamación,  flatulencias, estreñimiento, mal aliento o acidez estomacal, es necesario que consumas cualquiera de estos alimentos para desintoxicar de manera natural el sistema digestivo.

Manzana.
Esta fruta es ampliamente recomendada para limpiar el tracto digestivo debido a la pectina, una sustancia química que elimina las toxinas acumuladas en el estómago. Entera, en compota o en vinagre, la manzana contribuye además al revestimiento intestinal.

Aguacate
Es por todos conocido que el consumo diario de aguacate reduce las probabilidades de desarrollar cáncer de colón. Su alto contenido de fibra soluble e insoluble estimula la actividad del intestino al tiempo que ayuda a su limpieza.

Los vegetales verdes estimulan la depuración de toxinas del organismo

Vegetales verdes
Su alto contenido de clorofila lo convierte en un poderoso diurético que estimula la depuración de toxinas del organismo. La lechuga, la espinaca, el apio, las acelgas, la alcachofa, el pepino y el brócoli, son una excelente opción para integrar a tu dieta diaria.

Albaricoque
Los beneficios de este fruto dulce de sabor suave son muchos. Su alto contenido de vitamina C y licopeno, dos poderosos antioxidantes, y fibra, favorece el tránsito intestinal y aumenta el volumen en las heces.



from MUI https://mui.today/vidasana/Conoce-los-4-mejores-alimentos-para-desintoxicar-tu-estomago-20200611-0003.html
Comparte ;):