6/28/2020

,

Conoce por qué debes tomar té de manzanilla a diario ¡Un salvador natural y económico!

Si quieres potenciar tu salud y empezar a ingerir productos naturales que te ayuden a preservar tu salud, el té de manzanilla pondrá a tu organismo en fila hacia el éxito del bienestar.

Si tú problema es que eres sufres de ansiedad, dos tazas de té al día te ayudarán a conseguir naturalmente el equilibrio y si por otro lado tu problema es que no puedes dormir, con 4 tazas al día empezarás a notar los cambios y verás cómo tu sueño se va regularizando.

Consume regularmente té de manzanilla y olvídate de los molestos gases.

Según la Universidad UK’s University of Nottingham Medical School el consumo del té de manzanilla ayuda a que los músculos y vasos sanguíneos se relajen gracias al bisabolol, luteolina y apigenina presente entre sus propiedades. Con vasos sanguíneos y músculos relajados, todo tu cuerpo lo estará, así que apuesta a este té para calmarte del estrés.

Si padeces de cáncer, existen estudios que indican que con el extracto de esta planta es posible combatir, a nivel celular, ciertos tipos de esta enfermedad.

Si gustas, también puedes aprovechar las propiedades antiinflamatorias que aporta esta planta. Dichas propiedades provienen de los flavonoides y el alfa-bisabolol presentes en la planta.

 

Un estudio publicado en la American Chemical Society asegura que beber té de manzanilla con cada comida ayudará a prevenir la pérdida de visión y el daño a los riñones en las personas que padecen de diabetes.

Si tienes resfriado, inhalar el vapor de este té aliviará los síntomas al igual que su consumo como té. Ayuda también con el síndrome de colon irritable, parar la diarrea, aliviar dolores de estómago y obtener un mejor tránsito intestinal.

 

Martha Libster, autora de "Delmar's Integrative Guide for Nurses", explica en su libro que el té de manzanilla ayuda a aliviar los dolores menstruales así como los dolores de parto.

La University of Mississippi Medical Center recomienda que la ingesta de esta flor corresponda a 2-4 gramos diarios para que sus efectos, comentados en este artículo, tengan asidero en el organismo.

Si aún no eres fanático del té de manzanilla, seguramente con esta información entenderás que dos tazas al día de té de manzanilla, endulzadas con miel, contribuirán enormemente a tu salud.

 



from MUI https://mui.today/vidasana/Conoce-por-que-debes-tomar-te-de-manzanilla-a-diario-Un-salvador-natural-y-economico--20200628-0005.html
Comparte ;):