Cristina Pedroche tiene el abriguito que nos hace falta estos días pre- veraniegos- Tutopmagazine
- Si nuestro contenido es de su agrado, apóyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas 😊.

Cristina Pedroche tiene el abriguito que nos hace falta estos días pre- veraniegos

Cristina Pedroche ha sacado a relucir el abrigo perfecto para la primavera. Ese que jamás pasa de moda y que siempre será tendencia. ¿Sabes de qué diseño eterno hablamos? ¡Seguro que has acertado! De la gabardina. Un abrigo por el que también optó hace un año por estas fechas la actriz Katie Holmes.

Estos días las temperaturas han bajado drásticamente en la capital pero estando en el mes de junio nos resistimos a volver a sacar de nuestro armario los abrigos de invierno. Las gabardinas son la prenda de entretiempo por excelencia y por eso, en circunstancias como esta, se convierten en nuestra opción perfecta.

La gabardina de Cristina Pedroche es de Burberry. Se trata del diseño más entallado de la firma. Lleva hombros estrechos y cintura ceñida. Es un modelo inspirado en estilos de los archivos de Burberry que se confecciona en el icónico algodón de gabardina de la marca con forro a cuadros Vintage Checks. Cristina Pedroche ha preferido llevar la gabardina abierta y sin cinturón. Este le otorga un corte de bajo acampanado muy femenino pero la presentadora ha preferido dar a la prenda movimiento y un aire más casual y desenfadado para no sobrecargar el look que ha llevado. La decisión de la presentadora nos parece acertadísima. La prenda tiene en la web de la marca un precio de 1790 euros y está disponible en varios tonos. Nosotras hemos encontrado la perfecta versión low cost.

Gabardinas de moda

Comprar

Puedes encontrar la versión low cost de la gabardina de moda de Cristina Pedroche en La Redoute y, además, actualmente está rebajada. Su precio original era de 69.99 euros y ahora solo cuesta 38.99 euros. Es sin embargo una prenda de nueva colección y te la vas a poner sin parar esta temporada.¡Incluso como hace la modelo, con jeans y zapatillas blancas!

Gabardinas de moda

Comprar



from InStyle - Últimas noticias https://www.instyle.es/moda/celebrities/cristina-pedroche-tiene-abriguito-que-nos-hace-falta-estos-dias_48660

Esperamos que te hubiese gustado el articulo, recuerda compartir en tus redes sociales y hacer click en Aceptar para que recibas notificaciones cada vez que publiquemos contenido, síguenos en nuestra Facebook Fan Page oficial (AQUI).



Comparte ;)





tutopmagazine.com
 
Copyright © Tutopmagazine. Designed by OddThemes